Es noticia
'El hormiguero' tira la casa por la ventana y premia a su público con uno de los mejores regalos de su historia
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOCHE PARA RECORDAR

'El hormiguero' tira la casa por la ventana y premia a su público con uno de los mejores regalos de su historia

El programa de Pablo Motos sorprendió a los 90 sanitarios del público con una batería de regalos. "Es nuestra manera de daros las gracias", aseguró el presentador

Foto: Los sanitarios del público de 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Los sanitarios del público de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Coincidiendo con el final del estado de alarma, 'El hormiguero' arrancó este lunes la llamada 'nueva normalidad' y lo hizo recibiendo nuevamente público en su plató. El programa extremó las medidas y para ello llevó a cabo controles de temperatura a los asistentes en la entrada y mantuvo la distancia de seguridad entre ellos en las gradas.

El programa quiso rendir su particular homenaje a todas esas personas que durante esta crisis sanitaria se han jugado literalmente la vida luchando contra el coronavirus. Por ello, el público de 'El hormiguero' estuvo compuesto únicamente por personal sanitario.

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Al final del programa, tras entrevistar en plató a Omar Montes, Pablo Motos decidió regalar los 3.000 euros de la tarjeta Openbank entre los presentes en el plató. Y lo hizo a través de un juego que planteó a dos personas elegidas al azar: debían dejar caer gotas de agua sobre una moneda sin que esta desbordara. El duelo estuvo reñido, pero fue Raúl Cabeza el afortunado que esta semana se llevó el premio de la tarjeta del programa.

placeholder Pablo Motos, junto a dos de los sanitarios del público y Omar Montes. (Atresmedia)
Pablo Motos, junto a dos de los sanitarios del público y Omar Montes. (Atresmedia)

"Pero como esta noche es especial", le dijo Pablo a Beatriz, la 'perdedora', "Iberia te regala un viaje, ida y vuelta, a cualquier destino de España o de Europa para dos personas y tus hijos, si los tienes". Lo que nadie esperaba era lo que estaba aún por llegar. En ese momento, Pablo Motos se dirigió al público y les comunicó que para ellos también había un viaje en las mismas condiciones.

"¡Y para celebrarlo este fin de semana también os vais a llevar un jamón de Navidul!". Justo en ese momento el programa dio entrada a una montaña de jamones. Listo como nadie, Omar Montes no dudó en echar mano y coger uno de ellos. "Omar, por favor, devuelve ese jamón", le rogó el presentador.

"Luego tendréis que bajar este jamón haciendo deporte", les dijo Pablo Motos, lo que ya hacía presagiar que las sorpresas no habían todavía terminado. "Así que para monotorizar vuestro deporte y todo lo demás, también os vamos a regalar a todo el público de esta noche un 'smartwach' Huawei GT2". Como era de esperar, el público no dejó de mostrar su alegría con cada uno de los regalos.

"Es nuestra forma de daros las gracias por lo que habéis hecho por nosotros", señaló Motos dando a entender que el programa había llegado a su fin. "Ha sido un placer, un honor, haber estado con vosotros".

Sin embargo, el programa les tenía todavía una última sorpresa reservada. "Se me había olvidado", dijo Pablo Motos interrumpiendo los aplausos. "Yo lo que quería es que os relajaseis en un sitio de ensueño, donde os lo hiciesen todo, que fuese un sitio bueno, de lujo, así que B The Travel Brand os regala una semana de vacaciones para dos personas, con vuelo y hotel, más todo incluido, en el Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura".

El público no pudo contener la emoción y la alegría, de hecho las cámaras del programa captaron en ese instante los abrazos de algunos de los sanitarios presentes en el plató que se saltaron esa distancia de seguridad. No obstante, todos ellos mantuvieron de principio a fin su mascarilla, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias en los casos en los que no se pueda mantener la distancia social recomendada. Y así, con este buen sabor de boca, despidió Motos este primer programa de la 'nueva normalidad'.

Los regalos de 'El hormiguero' a su público. (Atresmedia)

No es la primera vez que 'El hormiguero' premia con un suculento regalo a todo su público, sin embargo, el de este lunes fue uno de los regalos más llamativos. El programa de Pablo Motos ha llegado a regalar, entre otros, 120 cruceros por el Mediterráneo (marzo 2016), 110 viajes al Caribe en hotel de cinco estrellas con todos los gastos incluidos gracias a Iberojet (junio 2018), un Samsung Galaxy S10 para todos los presentes antes de que se pusiera a la venta (marzo 2019) e incluso un viaje a Disneyworld París con todos los gastos incluidos gracias a Vueling (marzo de 2019).

Coincidiendo con el final del estado de alarma, 'El hormiguero' arrancó este lunes la llamada 'nueva normalidad' y lo hizo recibiendo nuevamente público en su plató. El programa extremó las medidas y para ello llevó a cabo controles de temperatura a los asistentes en la entrada y mantuvo la distancia de seguridad entre ellos en las gradas.

Pablo Motos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda