Matías Prats, obligado a frenar una información en 'Antena 3 Noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cambio de planes

Matías Prats, obligado a frenar una información en 'Antena 3 Noticias'

"Me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche": el periodista ha cambiado de tema en pleno directo

placeholder Foto: Matías Prats. (Atresmedia Televisión)
Matías Prats. (Atresmedia Televisión)

Matías Prats ha vivido un surrealista momento en 'Antena 3 noticias' este fin de semana. El presentador de Atresmedia Televisión se encontraba este domingo 21 de junio, pasadas las 15:00 horas, dando las noticias en directo cuando ha ocurrido lo siguiente.

Foto: Matías Prats y Pablo Iglesias, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia).

"Protesta de la embajada de España en Estados Unidos ante los ataques que están sufriendo los monumentos con personajes españoles" son las palabras exactas que estaba leyendo cuando se ha quedado callado ante una orden que estaba recibiendo.

Cambia de tema

En ese momento el periodista se ha visto obligado a frenar la información, dirigiéndose al público para desvelar que no iban a seguir con ese tema, previsiblemente por falta de tiempo: "Me dicen que esto lo vamos a dejar para esta noche. Vamos pues, hacia una campaña que estamos preparando. España es el mejor destino para este verano. En Atresmedia estamos seguros de que juntos podemos refrotar uno de los principales motores de nuestra economía...", ha sido la nueva cuestión que ha tratado.

Finalmente ha cumplido con su palabra y a partir de las 21:00 horas, en la edición de noche, Prats ha dado paso a la misma información y esta vez sí ha entrando la pieza informativa sobre la cuestión anunciada.

Matías Prats Antena 3 Antena 3 noticias
El redactor recomienda