Esty Quesada (Soy Una Pringada) acribilla a Pablo Alborán y sus seguidores: "Vuelve al armario"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSULTA AL CANTANTE

Esty Quesada (Soy Una Pringada) acribilla a Pablo Alborán y sus seguidores: "Vuelve al armario"

La salida del armario del cantante malagueño ha indignado a la polémica youtuber, que ha criticado con dureza la decisión en sus redes

Foto: Esty Quesada y Pablo Alborán. (Youtube y Atresmedia Televisión)
Esty Quesada y Pablo Alborán. (Youtube y Atresmedia Televisión)

Las reacciones a la salida del armario de Pablo Alborán no cesan. Dos días después de que hiciera público, a través de un vídeo en sus redes, que es homosexual, Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, ha cargado duramente contra el cantante, acusándole de afirmar ser gay "para aprovechar el mes del Orgullo LGTBI y rascar público del colectivo".

Foto: Esty Quesada, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Lejos de ser cauta respecto al comentado anuncio, la actriz de 'Vota Juan' ha afirmado que Alborán "fingió ser hetero escribiendo canciones sobre chicas": "Tú te sacas y te metes principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, nadie te necesita en esta lucha cariño".

Esty Quesada, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Esty Quesada, en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Encima vas y sueltas el discursito de abanderado de que eres gay y no pasa nada. Si no pasase nada no hubieras ocultado tu sexualidad durante años. Sí pasa, si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiera querido. Preferiste triunfar a ser tú mismo", ha escrito la youtuber vasca, que 'no se ha cortado' a la hora de insultar al autor de 'Solamente tú'.

Esty Quesada, a Pablo Alborán: "Preferiste triunfar a ser tú mismo y está muy bien. Pero no vayas de abanderado, gilipollas"

"Eso es muy lícito, está muy bien, pero no vayas de víctima y abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones. Anda a la mierda", finalizaba Quesada, desatando miles de críticas en las redes. Unas críticas que, horas más tarde, se ha encargado de contestar, insultando directamente a aquellos que celebran la decisión de Alborán de mostrarse tal y como es.

Foto: Pablo Alborán y Ava Max en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"A todo esto, sois muy gilipollas. No os dais cuenta de cuado una persona se quiere aprovechar del colectivo y solo quiere tajada y dinero", reiteraba Soy Una Pringada, apelando a quienes "lo defienden como si fuese su héroe".

Esty Quesada ha aprovechado, además, para reivindicar las figuras de los que considera verdaderamente referentes LGTBI: "Visibilidad da la Veneno, Ocaña, la Prohibida, Benja de la Rosa... No un tío que lleva 10 años fingiendo ser hetero y ahora se quiere subir al carro", ha zanjado, puntualizando que "la gente que se sube a carros cuando quiere atención y famita no le interesa".

Soy una Pringada Pablo Alborán
El redactor recomienda