Rafa Mora embiste contra Oriana Marzoli por ofender a su novia Macarena en 'La casa fuerte': "¡Es una choni!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ENFADADO

Rafa Mora embiste contra Oriana Marzoli por ofender a su novia Macarena en 'La casa fuerte': "¡Es una choni!"

El colaborador de 'Sálvame' ha saltado a la yugular de la concursante por intentar desprestigiar a su chica en el concurso

Foto: Rafa Mora, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Rafa Mora, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Rafa Mora ha saltado por los aires con un comentario de Oriana Marzoli sobre su novia Macarana en 'La casa fuerte'. La controvertida concursante se ha metido con la educación y modales de la joven por no hacer correctamente las tareas del hogar y su chico le ha cantado las cuarenta desde plató.

Foto: Oriana Marzoli y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

A Oriana Marzoli se le acumulan los enfrentamientos en uno de los 'realities show' que, por lo menos en España, lleva récord en permanencia con más de una semana sin amenazas de abandono, hasta este momento. Sin embargo, parece que su gasolina es el conflicto con el resto de participantes, que tras varios desencuentros con Fani o Iván, ahora ha chocado con Macarena.

La novia de Rafa Mora se ha quejado durante la conexión en la gala con Jorge Javier Vázquez de un desafortunado revés de Oriana en la convivencia acusándola de "maleducada" por no hacer la cama nada más despertarse. "No te he llamado maleducada sino que eso es de una persona con mala educación y de barrio bajo hacer eso en una casa que vivimos todo. Esto no es una favela", ha aclarado, aunque empeorándolo, la extronista de 'MYHYV'.

"Intento alejarme de Oriana porque no me gustan las discusiones. Estoy acostumbrada a la tranquilidad con Rafa en casa, que me mima y me trata como una princesa. Aquí me siento un poco asustada", ha destacado Macarena mientras, de paso, ha lanzado un beso a su pareja. "Rafa te permite todo pero eso aquí no va a pasar", apostillaba Marzoli.

Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Mora ha aprovechado esta alusión directa para desahogarse de la mala leche que acumulaba mientras asistía a este rifirrafe en la casa: "Me ha dado rabia que la persona más maleducada y choni de la casa tache a Macarena de barriobajera, es un despropósito. Que lo diga otra persona, vale, ¿pero que lo diga Oriana? ¡Es una choni!", explotaba. "Macarena es una chica muy aseada", ha querido subrayar su novio desde plató.

Rafa Mora Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda