Sexo en 'La casa fuerte': Oriana Marzoli e Iván González y Fani y Christofer suben la temperatura de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
TÓRRIDAS ESCENAS

Sexo en 'La casa fuerte': Oriana Marzoli e Iván González y Fani y Christofer suben la temperatura de Telecinco

Dos son las parejas que han protagonizado las primeras escenas sexuales del 'reality show' veraniego de Mediaset

Foto: Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

Tras la tempestad, llega la calma, y como ejemplo de ello lo sucedido en las últimas horas en 'La casa fuerte'. El nuevo 'reality show' de Telecinco se está caracterizando por las fuertes broncas entre sus concursantes, e incluso entre las propias parejas de competición, una escalada de tensión que, sin embargo, ha concluido con las primeras escenas sexuales de la edición.

Oriana Marzoli e Iván González han sido los primeros en elevar la temperatura del programa bajo el saco donde se resguardan en el exterior de las instalaciones. Tras protagonizar un monumental enfrentamiento, en el que la joven llegó a desearle la muerte, su incipiente relación parecía terminada, pero nada más lejos de la realidad: los dos terminaban la jornada reconciliándose bajo las estrellas.

Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Oriana e Iván, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

Besos, arrumacos y gemidos de Marzoli dejaban clara la intimidad alcanzada por ambos pero, por si quedaba alguna duda, los concursantes daban pistas a sus compañeros a la mañana siguiente. "Creo que no habéis tenido sexo", valoraba Leticia Sabater, una suposición que Iván aclaraba: "Mírala a ella, está más relajada; y mírame a mí como estoy". Oriana, por su parte, le daba tres opciones de respuesta: "No haber hecho nada, haber tenido sexo competo o haber hecho algo". Con estos datos, la expresentadora apuntaba simplemente a juegos preliminares.

Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Fani y Christofer, por tanto, han ido más allá que ellos, con unas imágenes y comentarios mucho más gráficos por su parte. Cabe recordar que la pareja disfruta de la intimidad de una habitación fruto de formar parte del equipo de 'Los residentes', algo que ha posibilitado que dieran rienda suelta a la pasión bajo el edredón tras enfrentarse abiertamente frente al resto de participantes.

Fani y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)
Fani y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Telecinco)

Los dos discutieron por la forma de tratarse en público, con Fani llorando ante las malas palabras de su chico. Tras unos instantes de tensión, ella decidía disculparse por afearle su actitud, y él hacía lo mismo por gritarle frente a sus compañeros, una disculpa que concluía con los dos practicando sexo bajo las sábanas, en una escena que recordó mucho al tórrido encuentro entre la propia Estefanía y Rubén en su infidelidad en 'La isla de las tentaciones'.

"¡Qué gusto!", exclamaba Fani en los instantes finales del vídeo, con Christofer bromeando sobre el asunto con un divertido "no te acostumbres" recogido entre risas por Jorge Javier en el plató de Telecinco.

Programas TV La casa fuerte Telecinco Oriana Marzoli Noadex
El redactor recomienda