Dulceida confiesa en 'Zapeando' su decepción con David Broncano: "Ahora va a ir a por mí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
se moja

Dulceida confiesa en 'Zapeando' su decepción con David Broncano: "Ahora va a ir a por mí"

La influencer desvela que tiene cierto rechazo al presentador de 'La resistencia'

Foto: Dulceida en 'La resistencia'. (Atresmedia Televisión)
Dulceida en 'La resistencia'. (Atresmedia Televisión)

Una de las primeras influencers de nuestro país, Dulceida, ha visitado 'Zapeando', el show que presenta Dani Mateo en La Sexta. Charlando de todo un poco, ha informado que por su normbre y figura mediática tiene contratadas en su empresa, que tiene oficina en Barcelona y Madrid, a 19 personas para gestionarlo todo.

Foto: David Broncano y Miguel Bosé.

A continuación, el espacio de entretenimiento le proponía desvelar cuánto dinero tiene en el banco o qué personaje público le ha decepcionado. La joven se decidía por la segunda opción, sorprendiendo con su respuesta: "Pues mira, con todo mi cariño, Broncano. ¡Sí! Lo vi una vez en Los 40 Principales, pero ni nos saludamos ni nada. Pero es por cosas que he escuchado que ha dicho de mí. Y yo tengo sentido del humor, que me da igual lo que digan de mí y tal, pero él como por detrás un poco...".

Dulceida con Dani Mateo en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Dulceida con Dani Mateo en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Mientras tanto, Dani le quitaba hierro al asunto asegurando que "es idiota" y todo lo hace por la risa, pero Dulceida temía entonces su reacción tras sus palabras: "A lo mejor me equivoco y luego lo conozco y es mi mejor amigo. Ahora que no se enfade... ahora va a ir a por mí".

"Lo que pasa es que no conoce y a veces se mete en unos charcos..." añadía el también colaborador de 'El intermedio'. Finalmente la chica aseguraba que le gusta cómo trabaja David y que cree que desarrolla muy bien su faceta. ¿Contestará el presentador de Movistar+ de forma pública a Dulceida u optará por no alimentar esta posible polémica televisiva?

Zapeando David Broncano Dulceida
El redactor recomienda