Boris Izaguirre encandila en 'La resistencia' con sus historias en baños públicos
  1. Televisión
  2. Programas TV
anéxdotas

Boris Izaguirre encandila en 'La resistencia' con sus historias en baños públicos

El rostro televisivo no ha dudado en hablar de varios momentos surrealistas que ha vivido

Foto: Boris Izaguirre en 'La resistencia'. (Youtube)
Boris Izaguirre en 'La resistencia'. (Youtube)

'La resistencia' ha recibido de la mano de Quequé (que ha estado todo el programa con los pantalones bajados) al escritor y presentador Boris Izaguirre. El que fuera colaborador estrella de 'Crónicas marcianas', en su llegada al teatro Arlequín de Madrid ha comentado las anécdotas del día en el que conoció a David Broncano, siedo en una fiesta de Los 40 Principales con rostros como Rosalía, Brays Efe o Paulina Rubio.

Foto: Ander Herrera en 'La resistencia'. (Youtube)

Desvelando cómo el actor de 'Paquita Salas' contaba a la cantante flamenca y urbana qué es el cruising, ha acabado contando sus aventuras en baños públicos con personajes como Bon Jovi o Dwayne Johnson en Montecarlo y Cancún respectivamente.

El actual conductor de 'Lazos de Sangre' en Televisión Española, ha encandilado a los trabajadores de 'La resistencia' y al público con las anécdotas al orinar: "Es lícito que me asomara a verles, quería verlo todo". En el caso del cantante, asegura que incluso llegó a medio favorecer el hecho para que Boris pudiera comprobar el mito de si "los rubios lo son completamente", destando la curiosidad de David y Quequé, que seguían interesados en detalles: "¿Él se echó para atrás en plan 'aquí la llevas, señor'?".

Y en el caso del actor, Izaguirre desvela que no quería llevarse una desilusión, obteniendo como broma de Broncano que eso podía ser como una manguera de bomberos: "Te puede pegar en la cara". Finalmente el venezolano ha comentado que también le favorecieron el visionado. Bromeando sobre la posibilidad de que ahora Boris cada vez que vaya al baño se encuentre con gente que le ponga fácil la opción de mirar de más, ha añadido el momento Monica Lewinsky que vivió hace años.

Situando a los espectadores en su encuentro en un baño con un fan del polémico y recordado late night que le lanzó a la fama, ha desatado la risa al confesar que en un curioso momento le pidieron que le presentara a Xavier Sardá. Tras su breve visita Boris ha sido invitado de forma oficial para ir un día como invitado principal y conceder una entrevista.

Boris Izaguirre David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda