Es noticia
Hasta Nuria Roca se escandaliza con las polémicas palabras de Juan del Val sobre los feos en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en antena 3

Hasta Nuria Roca se escandaliza con las polémicas palabras de Juan del Val sobre los feos en 'El hormiguero'

"Un feo tiene menos oportunidad de distraerse": el marido de la presentadora de televisión ofrece su opinión sobre los menos agraciados físicamente

Foto: Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

'El hormiguero' sigue adelante con sus emisiones sin público y sin invitados en Antena 3, pero con la tertulia de colaboradores y las conexiones con rostros populares. Este miércoles 17, Pablo Motos ha estado acompañado de Marron, Nuria Roca y Juan del Val.

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Tras una supuesta pregunta inocente, se ha desatado todo un debate con cierta polémica: "Cuando te dicen que la mascarilla te sienta bien, ¿es bueno o es malo?", lanzaba el presentador, obteniendo una inesperada respuesta del marido de Nuria: "Cuando te dicen que la mascarilla te sienta bien, están al borde del insulto. Me han dado una teoría que no sé si es cierta o no, que dice que con mascarilla se liga más. No sabría interpretar esto... ¿es por el misterio o a lo mejor es que todo el mundo es muy feo y de repente... puede ser que ahora te guste más número de gente?".

placeholder Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca y Juan del Val en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Los feos, a debate

Motos decidía entonces profundizar en el tema: "Ya que has abierto el melón de la polémica, otra más, Juan, ¿hay más gente fea o guapa en el mundo?". "Infinitamente más fea, ¿cuál es el debate? ¿Vais en el metro?", respondía con rotundidad.

Las hormigas decidían entonces picar al colaborador para ver qué burradas era capaz de soltar: "¿Qué consejo le darías a un feo para que se anime? ¿Qué se están perdiendo los feos en el mundo?", consiguiendo su objetivo al escuchar en boca de Juan lo siguiente: "Un guapo tampoco tiene muchas ventajas respecto a un feo, bueno, algunas sí. Un feo tiene menos oportunidad de distraerse".

Juan del Val: "Los más feos pueden estudiar más tiempo. Si eres guapo hay más alternativas, te vas a un sitio..."

Roca, escandalizada por estas declaraciones, no dudaba en comentar que "estás a esto de que te llame engreído". Trancas y Barrancas seguían entonces dando vueltas en la misma cuestión: "Como trabajador mejor un feo que se va a entretener menos, ¿no?".

"Sin duda ninguna... por supuesto. La gente fea que no tiene tantas cosas en qué distraerse, puede rendir más en ocupaciones... que le de por la informática", confesaba a la vez que se denominaba "muy defensor del sentido estético de la vida", algo que Marron ponía en duda por la camisa que llevaba puesta.

placeholder Nuria Roca, escandalizada escuchando a su marido. (Atresmedia Televisión)
Nuria Roca, escandalizada escuchando a su marido. (Atresmedia Televisión)

Una de las hormigas se sumaba entonces a la opinión de Juan: "En el mundo de la ingeniería, bellezones no se suele ver", obteniendo una tajante respuesta por parte de Pablo Motos. "A cambio, en el club de los acordeonistas son todos guapos, ¿no? Es una gilipollecez del tamaño de un piano de cola".

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Pero del Val seguía en sus trece: "Barrancas tiene algo de razón en lo que está diciendo. Los más feos pueden estudiar más tiempo. Si eres guapo hay más alternativas, te vas a un sitio...". Finalmente Motos decidía dar por terminado el polémico tema: "Se acabó el tema, por favor, vamos a los temas pactados".

'El hormiguero' sigue adelante con sus emisiones sin público y sin invitados en Antena 3, pero con la tertulia de colaboradores y las conexiones con rostros populares. Este miércoles 17, Pablo Motos ha estado acompañado de Marron, Nuria Roca y Juan del Val.

Juan del Val Pablo Motos Nuria Roca
El redactor recomienda