Es noticia
'OT, el desencuentro': guerra abierta entre Álex Casademunt y Juan Camus
  1. Televisión
  2. Programas TV
duelo de triunfitos

'OT, el desencuentro': guerra abierta entre Álex Casademunt y Juan Camus

Los exconcursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' desvela su enemistad

Foto: Álex Casademunt y Juan Camus. (CordonPress)
Álex Casademunt y Juan Camus. (CordonPress)

Los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' siempre han mantenido públicamente que son como una familia, que todos se llevan bien y que la experiencia en televisión que les cambió la vida les ha unido de por vida. Sin embargo, parece que no es del todo así.

Foto: Juan Camus, en el casting de 'OT 2017'. (TVE)

Álex Casademunt y Juan Camus han hecho pública su enemistad. Esta guerra ha comenzado cuando el componente de Fórmula Abierta ha confesado en el programa 'Zippi zapping' de TevéCat la verdadera unión que hay entre todos, menos con Juan Camus, ya que él y muchos de sus compañeros tiene una relación nula.

Álex: "Juan es un fantasma"

Pero lejos de mantener silencio, el cantante le ha llamado fantasma al creer que alardea de vida idílica cuando no es así, contando una historia de Juan con su amigo Javián: "Cuando habla parece que sea el Trump londinense (...) y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener (...) Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo", asegurando que Juan llegó a pagarle un hotel a Javián para que no estuviera en su casa.

El que fuera colaborador de 'Crónicas marcianas' y 'Hora punta' ha mostrado su enfado al creer que "nos ha ensuciado a todos cuando ha criticado a todo el mundo (...) ha ido contra gente como Tinet Rubira, que han hecho que el engranaje de la televisión funcione (...) y luego pretende que se le perdone. Pues no, fantasma".

La respuesta de Juan

A través de una historia de Instagram, Juan no ha dudado en responder a Álex: "Me parece muy triste ver tu entrevista en televisión, que se ha publicado hoy y, que después de tantos años, vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Es la segunda vez que lo haces públicamente y esta vez te respondo muy educadamente. Si necesitas dinero y no tiene suficiente con los royalties de 'Mi música es tu voz' que, muy generosamente te cedimos Naím y yo y, que todavía sigues cobrando, no te preocupes que yo te lo mando pero no tienes porque insultar", poniendo el dibujo de un fantasma.

placeholder Concursantes de 'OT: El reencuentro' en un parón del rodaje. (RTVE)
Concursantes de 'OT: El reencuentro' en un parón del rodaje. (RTVE)

"PD: A Javián le pague un hotel porque me estaban reformando mi casa, venía con su mujer y quería que estuvieran cómodos y tuvieran su intimidad. Gracias a Dios me van muy bien las cosas y no me tengo que inventar nada porque, entre otras cosas, ser licenciado en empresariales me ha sido de una gran ayuda. Por cierto, tienes que escuchar mi último single: karma", son sus palabras textuales.

¿Será este el nuevo culebrón de los triunfitos de la primera edición tras los escándalos amoroso y sexuales que salieron a la luz con 'OT: el reencuentro'? Solo hay que esperar a ver si hay nuevas declaraciones y algunos compañeros, como Javián, ofrecen su opinión.

Los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' siempre han mantenido públicamente que son como una familia, que todos se llevan bien y que la experiencia en televisión que les cambió la vida les ha unido de por vida. Sin embargo, parece que no es del todo así.

Álex Casademunt
El redactor recomienda