Es noticia
Los zascas de Cristina Cifuentes a Pablo Iglesias tras ver las prácticas de tiro con su foto
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE ESTO LE HAGA REFLEXIONAR"

Los zascas de Cristina Cifuentes a Pablo Iglesias tras ver las prácticas de tiro con su foto

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado muy claro su apoyo al vicepresidente, ha condenado este tipo de acciones violentas, pero le ha mandado un mensaje desde 'Ya es mediodía'

Foto: Cristina Cifuentes, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Cristina Cifuentes, colaboradora de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Cristina Cifuentes, colaboradora del programa, ha mostrado su total apoyo al vicepresidente y ha condenado este tipo de acciones violentas porque sabe perfectamente lo mal que se pasa cuando uno es la víctima.

Foto:  Imagen de una de las fotos tiroteadas. (La Marea)

En su etapa como delegada del Gobierno, Cifuentes ha reconocido que sufrió "durante tres años todo tipo de amenazas de muerte". La expresidenta madrileña ha recordado los ataques de directamente padeció su familia: "A mi hija la amenazaron con violación a través de las redes sociales, mientras que mi marido lo colocaron en una diana y empapelaron con su foto el barrio".

placeholder La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)
La presentadora Sonsoles Ónega. (Mediaset)

Según Cifuentes, se trata de algo "terrible", muy difícil de parar por parte de la policía. "Siempre hay muchísimo anonimato y es realmente difícil que se pueda identificar a los autores de este tipo de actos, aunque ojalá lo hagan".

placeholder Cifuentes, respondiendo a Sonsoles. (Mediaset)
Cifuentes, respondiendo a Sonsoles. (Mediaset)

Antes de continuar, la expresidenta ha reiterado su apoyo a Iglesias: "Condeno absolutamente este vídeo o cualquier otro que suponga una amenaza para él o para los miembros del Gobierno y, por supuesto, también todo tipo de escrache".

placeholder Cristina Cifuentes, en el programa 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Cristina Cifuentes, en el programa 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Sin embargo, Cristina Cifuentes ha aprovechado la coyuntura para darle un par de zascas al vicepresidente del Gobierno: "A mí me gustaría que esto le sirviera para reflexionar sobre cosas que ha dicho hace muy poco tiempo". Según la tertuliana de 'Ya es mediodía', "Iglesias ha llegado a decir que la Policía eran matones al servicio de los ricos y ahora él necesita de esa protección, cosa que yo lamento; ha llegado a decir que le emocionaba ver cómo los manifestantes pateaban la cabeza de un policía (Puma 70), que casi lo matan; o como cuando él alentaba y participaba en escraches, incluso decía que eran 'jarabe democrático".

Cifuentes espera que todo esto le sirva a Iglesias "para reflexionar y renegar de esas cosas". A pesar de estos mensajes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha recalcado que critica y condena estos vídeos "son absolutamente intolerables".

Cristina Cifuentes, colaboradora del programa, ha mostrado su total apoyo al vicepresidente y ha condenado este tipo de acciones violentas porque sabe perfectamente lo mal que se pasa cuando uno es la víctima.

Cristina Cifuentes Programas TV Cuatro
El redactor recomienda