"¿En serio has hecho esta sobrada?" Ander Herrera y el juego para desvelar el dinero que tiene en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo confiesa

"¿En serio has hecho esta sobrada?" Ander Herrera y el juego para desvelar el dinero que tiene en 'La resistencia'

El deportista se lo pone difícil a David Broncano para descubrir el patrimonio que tiene

placeholder Foto: Ander Herrera en 'La resistencia'. (Youtube)
Ander Herrera en 'La resistencia'. (Youtube)

Ander Herrera, futbolista del París Saint-Germain, ha visitado 'La resistencia', el show que lidera David Broncano en Movistar +. El deportista, que se ha mostrado participativo en la charla, ha sorprendido a propios y extraños con el juego que ha ideado para desvelar el dinero que tiene.

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Regala una calculadora a Broncano

Para responder a una de las famosas preguntas personales del programa, Ander le ha regalado una calculadora al humorista para que vaya calculando, algo que ha dado la siguiente impresión: "¿En serio has hecho esta sobrada?". "No son tantos ceros, peor no os lo voy a poner fácil. He hablado con mi asesor y aunque me ha dicho que no diga el dinero que tengo, lo voy a decir" ha sido la respuesta de Ander.

Fragmento de la entrevista a Ander Herrera

En ese momento ha comenzado el juego en el que también han participado Ricardo y Grison: "Programas emitidos hasta el día de hoy sin incluir el mío (de 'La resistencia'). Menos los Grand Slam de tu ídolo Federer. Menos los metros que mide la Torre Eiffel arquitectónicamente. Menos las Ligas que tiene el Manchester United ganadas en su historia. Este resultado, entre dos. Más las Copas del Rey del Real Zaragoza. Menos las temporadas que jugué en el Athletic Club de Bilbao. Menos los títulos que tiene Vicente del Bosque con la Selección Española".

Broncano, tras mostrarse emocionado por el juego ha dado el resultado, que es 27, lo que dejaba la duda de si tiene 27 euros, 27.000... Finalmente han celebrado que Herrera tiene un patrimonio de 27 millones de euros, desatando el aplauso de los asistentes en el teatro Arlequín de Madrid. De esta forma se ha librado de responder a las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes.

Ander Herrera David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda