La última denuncia de Santiago Abascal (Vox): "La Sexta ataca a los vecinos y los tilda de 'racistas' por protestar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS MENSAJES EN TWITTER

La última denuncia de Santiago Abascal (Vox): "La Sexta ataca a los vecinos y los tilda de 'racistas' por protestar"

El líder de Vox critica que la cadena de Atresmedia no se ponga en la piel de los vecinos que sufren "una situación insostenible" por culpa de un "multiculturalismo impuesto"

Foto: El líder de Vox, Santiago Abascal. (EFE)
El líder de Vox, Santiago Abascal. (EFE)

Santiago Abascal se ha hecho eco en sus redes sociales de los graves disturbios que se están registrando en la ciudad francesa de Dijon. "Francia lleva días en guerra: argelinos contra chechenos. Mafias y grupos violentos han tomado la calle en Dijon para ajustar cuentas ante la inacción de Macron y el silencio de los grandes medios de comunicación", asegura el líder de Vox.

Para Abascal, la situación en nuestro país no es muy diferente. "En España la convivencia también está en riesgo", aunque, a su juicio, los medios de comunicación no le prestan la atención necesaria. "Los vecinos de Hortaleza, Lavapiés o Premià de Mar sufren el multiculturalismo impuesto por los oligarcas", pero "parece que sus problemas no interesan", ni siquiera a la ministra Montero.

"En lugar de solidarizarse con las víctimas La Sexta ataca a los vecinos", sostiene el líder de Vox, tras poner nuevamente a la cadena de Atresmedia en el punto de mira. Según Abascal, la cadena verde incluso tilda de "racistas" a los vecinos "por protestar contra una situación insostenible". En su opinión, se trata de una realidad que no interesa reflejar porque "lógicamente los dueños de los medios de comunicación nunca tendrán que soportar desde sus mansiones".

El líder de Vox mantiene que desde su formación se "seguirá defendiendo la seguridad en los barrios, la expulsión de los inmigrantes ilegales y la convivencia", independientemente de que "le moleste a La Sexta" o incluso "al vicepresidente blindado de Galapagar", en referencia a Pablo Iglesias.

En el mismo hilo de Twitter, Santiago Abascal se hace eco de una información del diario 'El Mundo' y afirma que "los 'menas' protagonizan hoy la mayor parte de la delincuencia juvenil". Para el político, estos menores "integrarán las mafias" del mañana que llevarán a las naciones europeas "al borde de guerras internas" como los violentos enfrentamientos que se han registrado en la ciudad francesa de Dijon.

Santiago Abascal Vox LaSexta
El redactor recomienda