Oriana, a lágrima viva, rompe con Iván tras sus comentarios machistas en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
gran bornca

Oriana, a lágrima viva, rompe con Iván tras sus comentarios machistas en 'La casa fuerte'

Cristian desvela un comentario de mal gusto que el joven ha dicho de la protagonista del reality de Telecinco

Foto: Oriana e Iván en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana e Iván en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ni una semana ha durado la amistad especial de Oriana Marzoli e Iván González. La venezolana, harta de ver cómo el joven reniega en público de ella, pero debajo de las sábanas le dice supuestamente que la quiere, ha encontrado apoyo en 'La casa fuerte' de la mano de Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Foto: Oriana Marzoli. (Instagram)

Charlando sobre la situación, el hermano de Sofía Suescun ha desvelado lo que el extronista de 'MYHYV' dice de Oriana: "Le he metido un rabazo y se ha quedado calmada", frase machista que se suma a la forma en la que supuestamente hablaba antes del concurso del sexo que han mantenido, hecho que ha desatado la furia de la joven.

Oriana llorando en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana llorando en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La que fuera concursante fugaz de 'Supervivientes' se ha encarado al chico que le gusta y le ha dicho de todo, como poco hombre y que ojalá y se muera, llorando al sentirse mal tratada y pidiéndole que la deje en paz para siempre. Iván, al asegurar que no ha dicho eso, ha ido a pedir explicaciones a Cristian y Maite, que matizando que no ha dicho exactamente esas palabras, siguen manteniendo que hace ese tipo de comentarios sobre Oriana.

Foto: Iván González. (Instagram)

González, que cuenta con el apoyo incondicional de Labrador, cree que es una estrategia de la madre y el hijo para subirse a su carro ya que él está siendo el protagonista del reality. Finalmente Cristian ha ido a pedir disculpas a Iván por haberlo contado, mantiniéndose firme en su postura al respecto.

Iván González en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Iván González en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Lo que queda claro, por el momento, es que Oriana ha decidido cortar por lo sano con esta relación que ya le ha traído más disgustos que alegrías en el nuevo show de telerrealidad de Telecinco. ¿Será una discusión más y acabarán volviendo?

Oriana Marzoli La casa fuerte
El redactor recomienda