Darci Lynne Farmer, la niña ventrílocua que ganó un millón de dólares en 'Got Talent'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA HISTORIA DE DETRÁS

Darci Lynne Farmer, la niña ventrílocua que ganó un millón de dólares en 'Got Talent'

La joven dejó a todo el mundo impresionado en su primera audiencia en la versión estadounidense de 'Got Talent', tanto que acabó proclamándose ganadora de la duocédima temporada

Foto: Darci Lynne, junto a su títere Petunia. (NBC)
Darci Lynne, junto a su títere Petunia. (NBC)

'Got Talent: lo mejor del mundo' regresó a Telecinco con una nueva entrega y lo hizo rescatando las actuaciones más emotivas, divertidas y espectaculares que se han visto hasta la fecha en las diferentes versiones internacionales del formato.

Como era de esperar, no faltó la presencia de Darci Lynne Farmer, la pequeña de doce años que hace casi tres años sedujo a la audiencia de 'America´s Got Talent' y logró alzarse con la victoria del programa.

La joven, entonces de 12 años, se alzó con el premio de un millón de dólares de 'America's Got Talent'

Durante su primera audición, impacto a todos, incluido al jurado del programa. La pequeña se presentó junto a Petunia, una conejita blanca vestida de rosa, con la que logró meterse a los espectadores en el bolsillo. No solamente presentó un número perfecto de ventrílocuo, sino que además hizo cantar a su muñeco con una gran voz.

Mel B, la ex Spice Girl, no lo dudó y le dio el Pase de Oro, de modo que fue directamente a la final del concurso. "Hiciste que mi corazón se derritiera, tu títere es tan dulce como tú. Eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto", aseguró la artista.

Recopilación de actuaciones de Darci Lynne. (NBC)

Darci Lynne es la concursante más joven que ha ganado la versión estadounidense de 'Got Talent', de hecho, nunca hasta ahora una participante había recibido tantos votos durante una final para alzarse con el gran premio del programa, ni más ni menos que un millón de dólares.

Desde 2018 no ha dejado de trabajar. La demanda ha sido tan grande que la joven no ha dejado de ir sumando nuevos espectáculos en todo este tiempo. Su web refleja perfectamente el éxito de esta joven ventrílocua.

placeholder Darci Lynne, junto a sus títeres. (Darci Lynne)
Darci Lynne, junto a sus títeres. (Darci Lynne)

Darci participó en varios concursos de talento con el objetivo de superar su timidez. Un buen día, se le presentó el arte de la ventriloquia y decidió probarlo por sí misma. Con su primer títere comenzó a actuar en espectáculos de talentos en su estado natal, Oklahoma, y más allá. Su trabajo y disciplina la llevó hasta 'America´s Got Talent'.

Basta con ver algunas de sus cientos de actuaciones para comprobar que su habilidad como ventrílocua es impecable. Incluso la cadena NBC le dio su propio especial navideño dentro de su parrilla, algo al alcance de muy pocos. Desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer, por lo que sus apariciones en los diferentes programas de televisión ya son habituales.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda