La emoción embarga a Inés Ballester tras reencontrarse con las sanitarias que la atendieron en el hospital
  1. Televisión
  2. Programas TV
UN GRAN RECUERDO

La emoción embarga a Inés Ballester tras reencontrarse con las sanitarias que la atendieron en el hospital

La presentadora, que este lunes ha regresado a las tardes de Telemadrid, no ha logrado mantener la emoción tras ver, una vez recuperada, el rostro de las sanitarias que estuvieron a su lado

placeholder Foto: La presentadora Inés Ballester. (Telemadrid)
La presentadora Inés Ballester. (Telemadrid)

Sorpresa y grande la que se ha llevado este lunes Inés Ballester coincidiendo con la vuelta de 'Está pasando' a la parrilla de Telemadrid. A escasos minutos de despedir el programa, el programa ha querido tener un detalle con la presentadora y ha conectado, en directo, con Estefanía Medina que se encontraba a las puertas del Hospital Universitario La Zarzuela con las sanitarias que atendieron a la presentadora durante su hospitalización.

Inés Ballester permaneció durante 21 días ingresada con una neumonía bilateral como consecuencia del covid-19; una experiencia realmente dura que, según la presentadora, fue incluso peor que cuando tuvo que luchar contra el cáncer de mamá. "Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Durante el cáncer siempre estuve muy acompañada por mis familias y amigos, y aquí he tenido que estar 21 días aislada. Echas de menos ese momento en el que alguien te puedan coger la mano, darte conversación...".

La presentadora ha reconocido, con la voz entrecortada, no saber quienes eran aquellas sanitarias que en todo momento estuvieron a su lado, pero porque realmente "era difícil identificarlas con todo lo que llevaban encima".

"Estas chicas han sido mi salvavidas", ha reconocido Inés completamente emocionada. Según la presentadora, se acogía a ellas porque realmente ellas eran quienes la empujaban a seguir peleando para que saliera adelante.

Fue el sábado 14 de marzo cuando se levantó con fiebre, algo que la presentadora achacó al "agotamiento", pese a que nunca suele tener fiebre. "Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso, por eso pensé que era agotamiento porque recuerdo que ese día acabamos agotados. Como no suelo tener fiebre llamé a la Conserjería y al médico de empresa. Como tenía síntomas me recetaron paracetamol y que me quedase en casa. El martes o el miércoles, no me acuerdo, ya estaba ingresada".

Inés Ballester Programas TV Telemadrid Coronavirus
El redactor recomienda