Es noticia
Iván González, el motivo por el que Oriana Marzoli podría abandonar 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
análisis tras su debut

Iván González, el motivo por el que Oriana Marzoli podría abandonar 'La casa fuerte'

Detectamos el aspecto que podría llevar a la joven venezolana a incumplir una vez más su palabra y marcharse por la puerta de atrás

Foto: Oriana Marzoli. (Instagram)
Oriana Marzoli. (Instagram)

Oriana Marzoli se encuentra ya en el que es su tercer reality show en España: 'La casa fuerte'. Tras sus malas experiencias en 'Supervivientes' y 'GH VIP', la joven venezolana lo intenta de nuevo en la cadena de televisión que le ha dado todo profesionalmente hablando.

Foto: Oriana Marzoli. (Instagram)

Los abandonos de los citados programas son el motivo principal de las burlas a Oriana tanto dentro como fuera del show de televisión, pero es cierto lo que ha argumentado en varias ocasiones: ha brillado en Chile en los tres reality en los que ha estado, llegando a ganar uno de ellos. Las dudas recaen ahora en si volverá a demostrar en nuestro país su poca profesionalidad al abandonar.

Iván: su talón de Aquiles

Por este motivo, analizando su debut en el nuevo espacio de telerrealidad de Mediaset España (producido por Bulldog TV, la productora de 'Supervivientes'), hemos dado con la única clave por la que Oriana podría marcharse por la puerta de atrás: Iván González.

placeholder Oriana e Iván en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana e Iván en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los dos extronistas de'Mujeres y hombres y viceversa' han confesado en directo que han estado conociéndose durante la cuarentena, llegando a enrollarse recientemente, lo que deja al descubierto una relación especial entre ellos. Sin embargo, en la primera gala de 'La casa fuerte', ha quedado demostrado que los jóvenes viven este hecho de forma diferente con la simple valoración de su primer beso: para Iván no significó demasiado mientras que ella se quedó esperando un mensaje esa misma noche.

Oriana e Iván están en puntos distintos

Oriana está visiblemente ilusionada y con ganas de profundizar en este pequeño romance. Los que conocen a la amiga (o examiga, no se sabe en qué punto están) de Violeta, saben que es una persona muy enamoradiza que se entrega por completo en sus relaciones. Ella se enorgullece de jamás haber sido infiel a ninguna de sus parejas al asegurar que si estaba con ese chico en ese momento es porque realmente quería. Desvelando también que es amiga de casi todos sus 'exs' porque ella siempre se ha portado bien.

Foto: Iván González. (Instagram)

Sin embargo, para Iván, su acercamiento con Oriana se trata de un juego más. Por su actitud y comentarios hemos detectado que está más interesado en el programa, la proyección mediática que le va a ofrecer e incluso en el dinero que puede ganar, que en su amiga especial. A la hora de formar pareja con ella dudó públicamente de esta unión, mostrando su miedo ante su posición en el reality. También hay que destacar que el joven se encuentra soltero y que no oculta sus aventuras sin compromiso con diversas mujeres (algo que también ha dejado claro en el reality al no ocultar su interés por sus compañeras).

placeholder Oriana se enfada con Iván por dudar a lo hora de ser pareja en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Oriana se enfada con Iván por dudar a lo hora de ser pareja en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ante estos primeros acontecimientos en televisión, Marzoli ya ha mostrado su disgusto al ver cómo Iván no le corresponde como ella espera, poniendo malas caras, gesticulando en forma de decepción y optando por el silencio ante su disgusto. Por lo tanto, si creemos en su palabra cuando asegura que es una mujer más madura, que se encuentra en un momento perfecto de su vida para estar en un reality y que quiere estar hasta el final, el único motivo que le podría llevar a abandonar es dejarse llevar por su vena más pasional y, tras una bronca o algún desplante por parte de Iván, no entrar en razón y coger la puerta.

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza la ya compleja relación de Oriana con Iván y si el cambio en ella es tal que no se deja llevar tanto por los impulsos que le generan sus relaciones sentimentales, algo que ha marcado gran parte de su paso por la pequeña pantalla dentro y fuera de nuestro país.

Oriana Marzoli se encuentra ya en el que es su tercer reality show en España: 'La casa fuerte'. Tras sus malas experiencias en 'Supervivientes' y 'GH VIP', la joven venezolana lo intenta de nuevo en la cadena de televisión que le ha dado todo profesionalmente hablando.

Oriana Marzoli
El redactor recomienda