"Poco, muy a mi pesar", ¿sexo o dinero? Edurne visita 'La resistencia' y regala a Broncano un 'De Gea'
  1. Televisión
  2. Programas TV
presenta su nuevo disco

"Poco, muy a mi pesar", ¿sexo o dinero? Edurne visita 'La resistencia' y regala a Broncano un 'De Gea'

La artista solo ha respondido a una de las preguntas comprometidas de David Broncano

Foto: Edurne en 'La resistencia'. (Youtube)
Edurne en 'La resistencia'. (Youtube)

La cantante Edurne ha visitado 'La resistencia', el show de David Broncano en Movistar+, con motivo del lanzamiento de 'Catarsis', su nuevo álbum de estudio. La también jurado de 'Got talent' en Telecinco ha participado activamente en las bromas del humorista, mostrando una vez más su buen humor.

Foto: David Broncano y Miguel Bosé.

Tras la repercusión que tuvo en redes sociales su afición a coleccionar Funkos (tiene más de 220), es decir, figuritas de personajes reales y de ficción, la artista le ha regalado al presentador el de Vegeta de 'Dragon ball', sorprendiendo después con uno de David De Gea, su novio: "Es muy difícil de conseguir porque está agotado en todos los sitios".

Poco sexo en los últimos 30 días

Entre temas de humor y asuntos varios, al finalizar la entrevista, Broncano le ha hecho las preguntas comprometidas sobre sexo y dinero, pero la improvisación del momento ha hecho que solo responda a una: "El confinamiento lo he pasado allí, en Manchester, pero como he tenido que pasar una cuarentena de 15 días al volver para poder trabajar... Me vine el 18 de mayo, por lo tanto si haces cuentas...".

Es decir, si la pregunta es cuántas relaciones sexuales ha tenido en los últimos 30 días, solo contarían los 8 días que ha estado con su pareja: "Sí, pero no me acuerdo bien porque no lo voy contando, pero en el úlimo mes poco, porque de todo el mes... muy a mi pesar".

Parte de la entrevista a Edurne

El rostro de 'La resistencia' hacía referencia a los titulares al respecto que se ha marcado la prensa inglesa tras las visitas de Sara Sálamo y Marta Díaz, novias también de futbolistas, ante esta respuesta, bromeando con el que le dedicarán ahora a Edurne: "Pondrán, 'De Gea, espabila', porque son muy zorros".

"No, no le hace falta espabilar, tranquilo, que vamos bien" era la respuesta de Edurne. Finalmente la joven ha hecho de jurado de Broncano y Jorge Ponce al ver cómo interpretaban una canción, cantando ella también en el teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba el show de entretenimiento.

Edurne David Broncano David De Gea La Resistencia Noadex
El redactor recomienda