"Ahora también es epidemiólogo": Dani Mateo se burla en La Sexta de la teoría conspiranoica de Miguel Bosé
  1. Televisión
  2. Programas TV
"AHORA TAMBIÉN ES EPIDEMIÓLOGO"

"Ahora también es epidemiólogo": Dani Mateo se burla en La Sexta de la teoría conspiranoica de Miguel Bosé

'El intermedio' analizó este jueves las polémicas declaraciones realizadas por el cantante en las que mantiene que la pandemia por el coronavirus es un invento de los Gobiernos del mundo

placeholder Foto: Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

Aunque han tardado algunos días, 'El intermedio' abordó este jueves las polémicas afirmaciones vertidas en Twitter por Miguel Bosé en las que asegura que el coronavirus no es más que un invento de los gobiernos para controlar a los ciudadanos.

La burla no se hizo esperar. Según Dani Mateo, Bosé es "un gran español, gran cantante, chico Almodovar, presentador de éxito y ahora... un experto en pandemias. El autor de 'Sevilla' es también epidemiólogo, activista antisistema y, de paso, negacionista del coronavirus".

Foto: David Broncano y Miguel Bosé.

El colaborador de Wyoming recordó que para el cantante "esto del coronavirus es una gran mentira de los gobiernos, el de España incluido". Resulta que cientos de virólogos de todo el mundo se están dejando las pestañas para encontrar una vacuna y resulta que no hacía ninguna falta, según sostiene Bosé. "Los rodajes se han parado en todo el mundo", recordó Mateo, "pero Miguel Bosé se está montando una película en su cabeza guapísima. Bueno, una saga, porque el autor de 'Amante bandido' quiere abrirnos los ojos ante una conspiración mundial".

placeholder Dani Mateo, analizando los tuits de Miguel Bosé. (Atresmedia)
Dani Mateo, analizando los tuits de Miguel Bosé. (Atresmedia)

Dani Mateo analizó de cerca los tuits del cantante y quiso destacar los mensajes en los que se hacía referencia a Bill Gates, cofundador de Microsoft. "Atención porque, según Miguel Bosé, Gates tiene un proyecto de vacunas que lejos de querer curar el coronavirus pretende meternos microchips y nanorobots para obtener información".

"Fíjate tú", afirmó Mateo con su habitual humor. "Según el autor, las intenciones de Bill Gates no solo serían las de meternos microchips para controlarnos, también quieren meternos metales tóxicos y el llamado 'polvo inteligente', atentando contra nuestra salud".

placeholder Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)
Dani Mateo, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

Aunque la "revelación más gorda", destacó el colaborador, es que "con la activación del 5G llegará la operación de dominio global de la población", según Miguel Bosé. La conclusión de Mateo fue clara: "Nos quieren convertir en borregos a su merced. Van a controlar nuestros cerebros".

Al parecer, Miguel Bosé no tiene ninguna duda de sus afirmaciones. "Él lo tiene claro", avanzó el colaborador de La Sexta. "Dice 'no' a la vacuna, 'no' al 5G, 'no' a la alianza España-Bill Gates y, lo más importante, no a Hacienda".

DSani mateo, sobre Miguel Bosé. (Atresmedia)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Dani Mateo LaSexta Miguel Bosé El intermedio Programas TV
El redactor recomienda