El curioso guiño de Nina en 'OT 2020' 19 años después: "¡Cuéntalo!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DE NOSTALGIA

El curioso guiño de Nina en 'OT 2020' 19 años después: "¡Cuéntalo!"

La que fuera directora de la academia de 'OT' en sus primeras ediciones ha hecho un pequeño homenaje a esos años en la gran final

Foto: Nina, jurado de 'OT 2020'. (RTVE)
Nina, jurado de 'OT 2020'. (RTVE)

Una de las grandes novedades de 'OT 2020' fue el fichaje de Nina Agustí para formar parte del jurado. En la gala final emitida este miércoles, 10 de junio, la que fuese directora de la academia en la primera edición ha decidido hacer un guiño a aquella época en la que el formato de TVE echaba a andar.

Foto: Nick, en 'OT 2020'. (TVE)

Después de valorar las actuaciones de los cinco finalistas, Nía, Anaju, Eva, Flavio y Hugo, Roberto Leal ha pedido a la artista catalana que comentara un detalle sobre su vestuario. Algo de lo que, quizás, "mucha gente en casa se había dado cuenta": "¡Cuenta la historia del traje, Nina!".

Nina, jurado de 'OT 2020'. (RTVE)
Nina, jurado de 'OT 2020'. (RTVE)

"Este es el traje con el que salí en la gala 0, en la primera edición de 'OT', hace 19 años", ha explicado Nina, ante el asombro del público y de sus propios compañeros de mesa.

Según la exdirectora de la escuela musical en 2001, 2002, 2003 y 2011, la semana pasada se planteó vestirse como aquella noche, aunque "de broma". En ese momento, su compañero 'Portu' le ha pedido que se levantara para mostrar su 'look'. Así lo ha hecho Nina, mientras recordaba también, con ironía, su paso por el festival de Eurovisión en 1989: "Había pensado en ponerme el vestido de Eurovisión, pero esos lacitos mejor no".

Programas TV TVE Operación Triunfo
El redactor recomienda