Broncano, desconcertado ante la extraña respuesta de Courage Adams a las preguntas del sexo y el dinero en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BROMAS CON EL PRESENTADOR

Broncano, desconcertado ante la extraña respuesta de Courage Adams a las preguntas del sexo y el dinero en 'La resistencia'

El presentador no pudo contener la risa ante la insólita respuesta de su joven invitado

Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

Courage Adams, competidor en BMX Street, fue este miércoles, 10 de junio, el invitado de 'La resistencia', una charla a la que llegó realizando la mejor entrada de la historia de la televisión, en palabras de David Broncano: entró al plató dando saltos en su bicicleta alrededor del poco público asistente hasta finalizar subiendo al escenario, cayendo directamente sobre el sofá del programa.

Pero lo más llamativo de su intervención en el espacio de Movistar+ no fue su entrada, sino su curiosa respuesta a la tradicional pregunta del dinero y el sexo. Cabe recordar que Brocano siempre pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen en la cuenta corriente y cuál es su frecuencia sexual en el último mes. Ante ambas cuestiones, Adams se salió por la tangente asegurando lo siguiente: "Es mi madre la que lleva todo eso".

Foto: DjMariio, en 'La resistencia'. (Movistar )

El presentador no podía contener la risa, sorprendido por la salida del joven: "¿Qué lleva tu madre? Molaría ver a tu madre 'a ver Courage: una hora de bici, media hora de pajas y luego a follar, ¡que hay que obligarse!", comentaba divertido David.

Tras las bromas, Broncano reconducía la cuestión: "Entiendo que ella te lleva lo del dinero, no que te está echando ahí a follar a los sitios". Estas palabras llevaban a Adams a explicarse mejor: "Sí, pero también me da consejos de vez en cuando. Me dice que le gustan mucho las chicas negras, que me debo de casar con una. Pero yo no he estado con ninguna todavía, no sé cómo va el tema", bromeó.

"Las madres quieren muchas cosas pero luego tú eres libre como el viento, lo que te guste a ti camelar ya...", agregaba David, pasando entonces a repreguntar sobre la cuestión sexual: "Dinero no lo podemos decir porque lo lleva tu madre, y lo de las relaciones sexuales no lo podemos decir porque se entera tu madre que nos estará viendo, pero... ¿estás contento al menos en ese sentido?".

"Estoy contento", se limitaba a afirmar Courage. "Has pasado un buen es, eh", proseguía el presentador, que afirmaba "estar contento si su invitado está contento". "No te creas, he estado muy liado con otras cosas, tengo muchos proyectos, la cabeza metida en otros sitios", concluía diciendo Adams, unas palabras con las que Broncano se conformaba, optando por no incidir más en este asunto.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda