¿Quién es Cristina Gilabert, concursante de 'La casa fuerte' de Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Cristina Gilabert, concursante de 'La casa fuerte' de Telecinco?

Descubre la edad, la profesión de Cristina o cómo conoció a Ferre, su novio y compañero del show de telerrealidad

Foto: Cristina Gilabert. (Instagram)
Cristina Gilabert. (Instagram)

Cristina Gilabert, tras su gran defensa a Ferre, su novio y concursante de 'Supervivientes 2020', se lanza a su primera gran aventura en televisión de la mano de 'La casa fuerte', el nuevo reality show de Telecinco. A continuación ofrecemos todos los detalles para descubrir quién es esta atractiva joven de 28 años de edad y 1,61 de estatura.

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

Empresaria y modelo fitness

Cristina es de Fuerteventura, estudió auxiliar de enfermería y estética y tiene una clínica de belleza en Valencia, ciudad a la que se mudó con 17 años. Actualmente compatibiliza su faceta de empresaria con la de modelo fitness.

Cristina Gilabert. (Instagram)
Cristina Gilabert. (Instagram)

Novia de Ferre

Antes de conocer a Ferre tuvo una relación sentimental de 6 años que califica de 'catastrófica', otra de 3 años y ahora lleva con Ferre más de 2 años y medio, al cual conoció a través de Instagram tras seguirle en su paso por 'Super shore', reality show de MTV donde el joven se dio a conocer.

Cristina y Ferre. (Instagram)
Cristina y Ferre. (Instagram)

Popular gracias a 'Supervivientes 2020'

Ferre ha sido uno de los concursantes de 'Supervivientes 2020', espacio de telerrealidad donde Cristina le ha defendido a capa y espada, obteniendo gran parte de la popularidad que tiene actualmente.

Instagramer y youtuber

Cristina es también instagramer, persona muy reconocida en la red social en la que acumula más de 700.000 seguidores. También tiene un canal de Youtube donde comparte vídeos relacionados con el deporte.

Vídeo de Cristina en Youtube

El abdomen, su parte favorita del cuerpo

La joven, que lleva metida en el mundo del deporte más de tres años, decidió dar un cambio radical a su vida para superar una ruptura sentimental. La parte favorita de su nuevo y trabajado cuerpo es el abdomen, siendo el pecho la única parte que tiene operada.

Cristina Gilabert. (Instagram)
Cristina Gilabert. (Instagram)

Telecinco Noadex La casa fuerte
El redactor recomienda