Anaju y Hugo, apartados de la final de 'OT 2020': cuarta y quinto finalista
  1. Televisión
  2. Programas TV
HAN SABOREADO EL PREMIO

Anaju y Hugo, apartados de la final de 'OT 2020': cuarta y quinto finalista

Los dos triunfitos se convierten en los dos concursantes con los porcentajes más bajos de los cinco finalistas

Foto: Hugo y Anaju, en 'OT 2020'. (TVE)
Hugo y Anaju, en 'OT 2020'. (TVE)

La gala final de 'Operación triunfo 2020' ya se ha saldado con los primeros expulsados de la noche, en su caso proclamándose como cuarto y quinto finalista. Hugo y Anaju no han logrado alcanzar el apoyo suficiente para superar a Nia, Eva y Flavio, los tres superfinalistas de esta edición.

Foto: Nick, en 'OT 2020'. (TVE)

Hugo, quinto finalista

"¡Muchas gracias! Muy orgulloso y satisfecho. Aquí hemos ganado todos, qué más da quién gane", han sido las repentinas palabras de Hugo tras convertirse en el finalista menos votado por los fieles seguidores del 'talent show' de Televisión Española. El quinto finalista de 'OT 2020', con un porcentaje del 13%, se ha despedido del programa tras intentar defender su candidatura con la canción 'Radioactive' de Imagine Dragons. Sony Music España ya le ha propuesto proyecto musical tras el programa.

"Es energía pura desatada. Siempre intenta hacerte reír", ha opinado Anaju de Hugo tras meses en la academia. "Pensamos cosas muy parecidas, me encanta estar con él. Nunca te aburres", ha aportado Eva del cordobés. "Está siempre al 100% para hacerlo bien", ha dicho de él Flavio. "Un niño valiente y currante, se merece todo lo bueno del mundo", según Nia.

Foto: Samantha y Roberto Leal, en 'OT 2020'. (TVE)

Anaju, cuarta finalista

Por su parte, Anaju se ha convertido en cuarta finalista con el 15% del porcentaje final recopilado por la audiencia. "Estoy muy agradecida de haber llegado hasta aquí. Esta ha sido una oportunidad bestial, para mí y para todos nosotros. Estoy muy contenta de que ellos tres (Flavio, Eva y Nia) lleguen hasta este último pasito del programa. ¡Os lo merecéis todo!", ha sido la calurosa despedida de la joven, que ha cantado '7 rings' de Ariana Grande en la última gala del concurso. A ella también le ha propuesto Sony Music España proyecto musical tras el concurso.

"Ha sido mi salvadora tanto en el confinamiento como en la academia. Siempre ha tenido la palabra perfecta en el momento exacto", ha opinado Nia de Anaju. "Mi hermana mayor, siempre está ahí cuando más lo necesito", ha dicho de ella Hugo. "Te ayuda con todo y te hace ver las cosas de otra manera para que puedas mejorar", ha aportado Flavio. "Tiene una cantidad de vivencias impresionantes. Transmite seguridad", ha destacado Eva.

Programas TV TVE Operación Triunfo
El redactor recomienda