Concursante de 'Gran Hermano Argentina' denuncia el maltrato psicológico que sufrió en el reality
  1. Televisión
  2. Programas TV
OCHO AÑOS DESPUÉS

Concursante de 'Gran Hermano Argentina' denuncia el maltrato psicológico que sufrió en el reality

La modelo Victoria Irouléguy, que concursó en el exitoso reality con apenas 18 años, ha decidido romper su silencio y compartir en sus redes el calvario que sufrió dentro de la casa

Foto: Victoria Irouleguy, exconcursante de 'GH 2012'. (Youtube)
Victoria Irouleguy, exconcursante de 'GH 2012'. (Youtube)

Argentina. Año 2012. Victoria Irouléguy fue una de las grandes concursantes de la versión local de 'Gran Hermano'. Con apenas 18 años, se convirtió en el personaje más querido y odiado de la casa gracias a su personalidad. Protagonizó sonados enfrentamientos y no tuvo reparo alguno a la hora de exhibir su cuerpo.

Foto: Carlota en el confesionario de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Vico', como la llamaban en la casa, se enamoró, se desenamoró y entre medias mantuvo sexo en 'GH' con otro de sus compañeros, Ezequiel Tramannoni. Logró permanecer en 'Gran Hermano' un total de 144 días.

Ahora, ocho años después, Victoria Irouléguy, convertida en toda una supermodelo e 'It Girl', ha arremetido duramente contra el programa que la catapultó a la fama.

El paso de Victoria por 'Gran Hermano 2012'. (Telefe)

La joven, de 26 años, ha logrado reencontrarse con todos sus compañeros de edición a través de un grupo de Whatsapp. "Hablamos de miles de cosas, entre ellas, lo nefasta que era la producción" del programa. Según Victoria, "el maltrato psicológico que recibimos dentro como fuera de la casa fue terrorífico". La joven asegura que no ha hecho más que empezar a recordar, por lo que se espera que a lo largo de los próximos días vaya detallando en sus redes sociales cómo vivió aquella experiencia.

Las declaraciones de Victoria Irouléguy están teniendo una enorme repercusión en diversos medios locales, y es que a pesar del tiempo transcurrido la exconcursante de 'GH' ha logrado hacerse un nombre como modelo y actriz. "Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron", ha lamentado ahora Victoria. Y compañeros suyos como Juan Manuel Prieto lo confirman: "¡Sin lugar a dudas! Yo te vi llorar tanto...".

Hace año y medio, Victoria Irouléguy prefería dar por cerrada esa etapa: "Hice tantas cosas después de 'Gran Hermano' que ya quedó atrás. Tuve un romance que disfruté, pero se terminó. No me arrepiento de nada, pero era muy chica".

Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda