Rocío Carrasco ficha por TVE ('Lazos de sangre') tras dar completamente la espalda a 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FICHAJE ESTRELLA

Rocío Carrasco ficha por TVE ('Lazos de sangre') tras dar completamente la espalda a 'Supervivientes 2020'

La hija de Rocío Jurado ha aceptado la propuesta del programa de Televisión Española que muy pronto regresará a la parrilla de La 1 con las nuevas entregas de su tercera temporada

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)
Rocío Carrasco. (Mediaset)

Fichaje sorpresa el de Televisión Española. El equipo de 'Lazos de sangre' contará en los debates de su tercera temporada con la incorporación de Rocío Carrasco. El programa regresará muy pronto a la parrilla de La 1 y lo hará con la participación de la hija de Rocío Jurado. Como hasta ahora, la cadena ofrecerá cada semana, en prime time, una entrega dedicada a una de las grandes sagas familiares y, a continuación, ofrecerá un debate posterior presentado por Boris Izaguirre.

El fichaje de Rocío se produce justo después de que su hija, Rocío Flores, haya finalizado su participación en 'Supervivientes 2020'. La productora del 'reality' intentó en varias ocasiones intermediar entre madre e hija, pero no fue posible. Rocío Carrasco se negó a entrar por teléfono o a enviarle cualquier tipo de mensaje a su hija. Como todo el mundo conoce a estas alturas, Rocío Carrasco rompió la relación con su hija hace años.

El fichaje de Rocío Carrasco por TVE será muy bien aprovechado por Telecinco a lo largo de este verano

El de Rocío Carrasco hubiese sido probablemente un fichaje del agrado de Mediaset España, sin embargo, parece que la hija de Rocío Jurado no quiere saber nada en estos momentos del grupo de Fuencarral. Lo que está claro es que sus intervenciones en 'Lazos de sangre' tendrán eco en el plató de 'Sálvame', que no dudará en reproducir sus declaraciones, mucho más si creen que tras ellas puede haber algún doble sentido.

Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en su etapa en 'Hable con ellas'. (Mediaset)

Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a 'Lazos de sangre' para compartir en el debate esos recuerdos. La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora.

Tras seis años sin aparecer en televisión, Rocío Carrasco se incorpora al plantel de colaboradores que en breve se irá desvelando.

Tercera temporada de 'Lazos de sangre'

Los excelentes datos cosechados en temporadas anteriores afianzan este formato en la parrilla de La 1. El programa intentará sorprender a los espectadores dándole un nuevo giro a los debates contando con un nuevo plató.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos nos han recibido en su hogar, mostrando su parte más íntima. Es el caso de Al Bano.

Una vez más, el archivo audiovisual de RTVE será uno de los puntos fuertes de este programa, producido por Tesseo Producciones, y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación.

Rocío Carrasco Programas TV TVE
El redactor recomienda