Es noticia
Listado oficial de concursantes de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
los famosos

Listado oficial de concursantes de 'La casa fuerte', el nuevo 'reality' de Telecinco

Descubre a todos los concursantes famosos de 'La casa fuerte', el nuevo reality show de Mediaset España

Foto: Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)
Oriana e Iván, concursantes de 'La casa fuerte'. (Instagram)

'La casa fuerte' es el nuevo programa de telerrealidad de Telecinco. La cadena de la vida en directo ha creado un show en el que un grupo de concursantes famosos lucharán por una importante suma de dinero que irá variando cada semana y, durante su estancia, por comodidades.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

De la mano de Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín, parejas de rostros populares pasarán las próximas semanas en una villa para entretener durante el verano a los espectadores de Mediaset España. A continuación tienes la lista definitiva de los participantes de 'La casa fuerte':

Oriana Marzoli

La polémica Oriana Marzoli, conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' y sus abandonos de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', prueba una vez más suerte en un espacio de telerrealidad. La joven promete ser una de las concursantes que más agite la convivencia del nuevo programa de Telecinco.

placeholder Oriana Marzoli. (Instagram)
Oriana Marzoli. (Instagram)

Yola Berrocal

Yola Berrocal saltó a la fama por ser la supuesta amante del padre Apeles, convirtiéndose posteriormente en un personaje muy popular en todo el país por su físico y su forma de ser. Ha estado en multitud de reality shows como 'Hotel Glam', el cual ganó, 'El reencuentro', que también ganó y 'Supervivientes 2016', donde quedó segunda. Ahora llega dispuesta a dar una vez más lo mejor de sí misma.

placeholder Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Yola Berrocal, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Iván González

Iván González se suma a su segundo 'reality show' en Telecinco tras su participación en 'Supervivientes 2017'. Conocido por su paso como tronista por 'Mujeres y hombres y viceversa', el joven forma parte del amplio elenco de colaboradores de 'Ya es mediodía', donde participa en la sección 'Fresh' analizando la actualidad de los programas del canal.

[De ser expulsado en 'MYHYV' por saltarse las normas al 'GH' italiano: todo sobre Iván]

placeholder Iván González, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Telecinco)
Iván González, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Telecinco)

Leticia Sabater

Leticia Sabater regresa por la puerta grande a un reality. La concursante de 'Supervivientes 2007', que ha vuelto a estrenar un tema veraniego ('Veta pal carajo tra tra'), ha sido la undécima concursante confirmada para el nuevo reality de Telecinco. "Por fin se ha confirmado la noticia, estaba loca por decíroslo pero no podía todavía, así que si entro en 'La casa fuerte', dispuesta a darlo todo como siempre. Y a que paséis muy buenos ratos, divertidos, sorprendentes, inesperados", ha anunciado Sabater a través de su cuenta oficial en Twitter.

placeholder Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).


Macarena Millán

Macarena Millán es conocida por ser la novia de Rafa Mora, la expareja de Tamara Gorro, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y actual colaborador de 'Sálvame'. La joven catalana fue durante una breve época protagonista en Telecinco por una supuesta infidelidad cometida a su novio, hecho que llevó que terminara la relación. Finalmente volvieron y Macarena ha permanecido en un segundo plano.

[De sus infidelidades a Rafa Mora a su faceta de influencer: todo sobre Macarena]

placeholder Macarena Millán con Torito y Rafa Mora (Joan Crisol - Primera Línea)
Macarena Millán con Torito y Rafa Mora (Joan Crisol - Primera Línea)

Labrador

José Labrador fue uno de los participantes de 'Gandía shore', la versión española de 'Jersey Shore', donde repitió años más tarde en la versión internacional 'Super shore'. Ha sido concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde salió con pareja. La polémica Ylenia, compañera del reality de MTV, ha sido una de sus parejas conocidas.

[De 'Gandía shore' a sus relaciones con Ylenia y Ana Mojica de 'MYHYV': todo sobre Labrador]

placeholder Labrador (Foto Salomé García)
Labrador (Foto Salomé García)

María Jesús Ruiz

La ganadora de la primera edición de 'GH Dúo' salta de nuevo a la primera línea del 'reality show' tras protagonizar numerosos conflictos con su expareja Julio Ruz o el empresario cordobés José María Gil Silgado. La ex Miss España 2004, que también fue a 'Supervivientes', se encerrará en 'La casa fuerte' concursando junto a su madre

placeholder María Jesús Ruiz y Sonia Sánchez (FOTO: J. Martín)
María Jesús Ruiz y Sonia Sánchez (FOTO: J. Martín)

Juani Garzón

La madre de María Jesús Ruiz saltó a la fama por su férrea defensa de su hija, no solo en los programas en los que ha concursado como 'La granja de los famosos' o 'GH Dúo', sino que además ha recorrido numerosos platós de televisión sacando pecho por la controvertida vida de su hija.

placeholder Juani Garzón, en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Juani Garzón, en 'GH Dúo'. (Mediaset España)


Christofer Guzmán

El novio y futuro marido de Fani regresa a un reality show tras el mal momento que pasó en 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de su chica con Rubén. De esta forma, Christofer intentará luchar por el premio económico que hay en juego y mostrar otra faceta en televisión.

placeholder Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Fani Carbajo

Fani Carbajo se suma a su tercer 'reality show', tras protagonizar 'La isla de las tentaciones' y participar en la última edición de 'Supervivientes'. Cuenta con un pasado muy complicado por 'bullying' físico y psicológico, así como por la complicada relación con su familia, un enfrentamiento Fani que se ha trasladado a los platós de televisión.

placeholder Fani, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Fani, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Jaime Ferrera (Ferre)

Jaime Ferrera tienes 26 años y es de Lepe, Huelva. Antes de dar el salto a la pequeña pantalla era monitor de gimnasio. El joven no solo ejercitaba su cuerpo y buscaba un físico de diez, también hizo de su pasión, su profesión, ayudando a través de su puesto de trabajo a personas que querían mejorar por fuera. Ha pasado por concursos como 'MTV Super Shore 3' o 'Supervivientes 2020'. Su pareja para el programa es su novia Cristina.

[Del desmadre en 'Super shore' a su novia Cristina Gilabert: todo sobre Ferre]

placeholder Ferre, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Ferre, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Cristina Gilabert

Cristina es una modelo fitness. Desde hace 2 años es la novia de Ferre y sube vídeos a Youtube con consejos de deporte. La pareja publica fotografías juntos subidas de tonos, mostrando al mundo sus trabajados cuerpos. La joven se hizo bastante popular por ser la defensora del andaluz durante su participación en 'Supervivientes 2020'.

[Con más de 700.000 seguidores en Instagram, Cristina se lanza al mundo de la tele: descubre todo sobre ella]

placeholder Cristina Gilabert, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Cristina Gilabert, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Maite Galdeano

Maite Galdeando es conocida gracias a su paso por 'Gran hermano 16', última edición del formato que presentó Mercedes Milá. Su aventura televisiva fue junto a su hija Sofía Suescun, siendo ella la primera expulsada y su amada Sofía la ganadora. Durante este tiempo ha defendido a sus hijos en los platós y protagonizado momentos muy divertidos por sus peculiaridades. Su pareja de concurso será Cristian Suescun.

placeholder Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Cristian Suescun

Cristian Suescun es famoso por ser el hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun. Tras demostrar ser un gran superviviente en 'Supervivientes 2020', se lanza de nuevo a la pequeña pantalla para llegar hasta el final. Maite Galdeano será su pareja en 'La casa fuerte'.

placeholder Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)
Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset)

'La casa fuerte' es el nuevo programa de telerrealidad de Telecinco. La cadena de la vida en directo ha creado un show en el que un grupo de concursantes famosos lucharán por una importante suma de dinero que irá variando cada semana y, durante su estancia, por comodidades.

Telecinco Jorge Javier Vázquez Sonsóles Onega Noadex
El redactor recomienda