El peligrosísimo número de Alex Magala en el 'Got talent' británico que estuvo a punto de ver la reina Isabel II
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME JUEGO LA VIDA EN DIRECTO"

El peligrosísimo número de Alex Magala en el 'Got talent' británico que estuvo a punto de ver la reina Isabel II

El tragasables más famoso del mundo conquistó Rusia, América o Italia pero no logró encandilar a los británicos con su asombrosa actuación

placeholder Foto: Alex Magala, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)
Alex Magala, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)

'Got talent por el mundo' ha recordado uno de los momentos más arriesgados vividos en el escenario de este exitoso formato. Alex Magala, que tras pasar por las ediciones de varios países, pujó por ganar en Reino Unido para jugarse la vida ante la mismísima reina Isabel II.

Foto: Angelica Hale, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)

"El nivel de peligro es que me juego la vida ante todos vosotros", fueron las últimas palabras del tragasables más famoso del mundo antes de actuar frente a los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel en Inglaterra, en el año 2016. Y es que, tras asomarse por las ediciones de México, Ucrania, Estados Unidos y Australia, conseguir ganar en la versión de Rusia y quedar finalista en Italia, Alex Magala apostó por 'Britain’s Got Talent' saltando también a la final.

"Empecé a practicar cuando era adolescente en noches frías y lluviosas cuando mis padres se acostaban. Era mi secretito"

La principal meta de este moldavo, que entonces tenía 26 años, era ganar la edición de Reino Unido, ya que el vencedor de aquel año actuaría ante la reina Isabel II. Un hecho que por poco puso a prueba el corazón de la monarca británica a sus 94 años, ya que finalmente no consiguió vencer en ninguna de las opciones que tuvo este tragador de espadas en el país de la libra, ya que también participó en una edición especial de 'Campeones'. "No creo que la reina lo soporte, es muy peligroso", llegó a admitir.

"Empecé a practicar cuando era adolescente en noches frías y lluviosas cuando mis padres se acostaban. Intentaba ser muy silencioso para que no notaran lo que hacía porque ellos no lo apoyaban. Era mi secretito y, de hecho, fue una mala decisión porque en ocasiones me herí y me hice sangre o vomité el desayuno", manifestaba Magala antes de dejar al jurado y al público impactados.

placeholder Alex Magala, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)
Alex Magala, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)
Foto: Risto Mejide y Hugo Molina, en 'Got talent por el mundo'. (Mediaset España)

Magala dejó a todos boquiabiertos y sin respiración cuando se introdujo una larguísima espada por su garganta atravesando toda la tráquea al mismo tiempo que realizaba todo tipo de acrobacias en una barra con bastante altura. El momento más peligroso, sin duda, estuvo cuando se deslizó desde el pico más alto de la barra, boca abajo y a peso muerto, hasta quedar a milímetros del suelo. "Esto solo ha sido el calentamiento", espetó el acróbata con total tranquilidad al término de su peligrosísima actuación.

"No tengo palabras, no me puedo creer lo que acabo de ver", expresó el jurado. "Pensé que ibas a morir, de verdad. Esta es una de las actuaciones que no voy a olvidar nunca, y he visto muchas", reconocía Simon Cowell antes de que todos le diesen su merecido pase a la final.

GoT Talent España Programas TV Telecinco
El redactor recomienda