La bronca de Pablo Motos a Barrancas (Damián Mollá) por un desafortunado comentario a una espectadora de 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
juicio de valor

La bronca de Pablo Motos a Barrancas (Damián Mollá) por un desafortunado comentario a una espectadora de 'El hormiguero'

El presentador de Antena 3 muestra su desacuerdo con una broma de uno de sus trabajadores

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

La entrega de los últimos 3.000 euros que había en juego en 'El hormiguero' ha generado polémica entre los miembros del show de entretenimiento de Antena 3 el pasado lunes 8 de junio en pleno directo.

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Isabel de Salamanca, tras celebrar el hecho y asegurar que era toda una sorpresa, respodía a la pregunta de Pablo Motos sobre si le venía bien el dinero de la siguiente manera: "Hombre, nunca viene mal". En ese momento Barrancas, la hormiga a la que da vida Damián Mollá, soltaba el siguiente comentario: "Hay que ponerle las herraduras al caball ... al Mercedes hay que cambiarle las ruedas...", dando a entender que Isabel tenía ya de por sí dinero.

Pablo y El Monaguillo se quedaban en silencio al no entender su apreciación: "No se sabe lo que está diciendo". Por su parte, la ganadora de la tarjeta de 'El hormiguero' decía que escuchaba muchas risas de fondo, a lo que el presentador respondía que había "una juerga enorme".

Tras despedir a la espectadora de Salamanca, el también dueño de la productora del programa de televisión, no dudaba en echar la bronca a su trabajador: "Vamos a hacer como si Barrancas no ha dicho nada de un caballo y vamos a seguir como si no hubiese que asesinarlo" entre más risas y cachondeo.

La hormiga se defendía entonces de la siguiente manera: "Me ha dado la sensación de que tenía mucho dinero". "Haces unos juicios rapidísimos. Que esto te sirva para aprender y que la próxima vez, cuando se te ocurra una idea muy deprisa, lo primero que tienes que hacer es frenarla" era la respuesta del jefe en buen tono y rodeado de jolgorio

"Es el problema que tiene esto Pablo, que no hay tiempo" es la respuesta de Barrancas, poniendo cara de pena y consiguiendo que el tema se frenara ahí.

Pablo Motos Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda