'OT 2020': la curiosa petición de Noemí Galera en su discurso para cerrar la edición más complicada
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRADICIONAL DESPEDIDA

'OT 2020': la curiosa petición de Noemí Galera en su discurso para cerrar la edición más complicada

La directora de la academia aprovechó el último pase de micros para despedirse, muy emocionada, de profesores y concursantes

Foto: Noemí Galera, en 'OT 2020'. (TVE)
Noemí Galera, en 'OT 2020'. (TVE)

Noemí Galera aprovechó el último pase de micros de 'OT 2020' para tener un gesto de cariño tanto con sus compañeros como con los participantes. Como viene siendo tradicional, la directora de la academia se dirigió a los suyos con un emotivo discurso, durante el que no pudo evitar emocionarse.

Noemí se puso de pie en mitad de la sala, e incluso antes de empezar a hablar ya era incapaz de contener las lágrimas: "Me había prometido que no lloraría pero aún no he empezado y ya estoy. Quería darle las gracias primero a los profesores, porque cada año llegado a este día no puedo más que agradeceros vuestro compromiso con el programa y con los chicos, vuestra lealtad".

Foto: Los finalistas de OT 2020 (RTVE)

Tras repasar uno a uno el excelente trabajo de cada uno de ellos, Galera se dirigió a los finalistas: "La edición de este año no ha sido para nada fácil, creo que ha sido la más complicada de todas, de hecho. Habéis sobrevivido a iros a casa con toda la información habida y por haber, y habéis regresado tal y como os fuisteis. Cambiados, sí, pero habéis puesto todo vuestro empeño para que eso no os afectara y eso es de agradecer porque se os podía haber ido la cabeza mucho".

Noemí Galera hizo entonces una pausa, pasando a disculparse con sus chicos: "Os pido disculpas si en algún momento no he estado a la altura, este programa es muy intenso, que se lo pregunten a mi familia", comentó entre risas, no sin antes dejar claro que han "intentado hacerlo lo mejor posible, haceros brillar, que aprendierais y haceros mejores personas".

Antes de concluir, la directora realizó una llamativa petición a los concursantes, invitándoles a no renegar del programa en el futuro: "Sé que esto no lo vais a olvidar nunca, porque es una experiencia única en la vida. Pero me gustaría que, cuando os pregunten si volveríais a entrar en 'Operación Triunfo', dijerais que sí. Y que no os importase que os llamen 'triunfitos".

"Me da igual quien gane, eso no es determinante para ninguna carrera. Ganas 100.000 euros que no está nada mal, ayuda mucho. Gracias de verdad, os quiero mucho a todos. Yo siempre estaré ahí, tenéis mi teléfono para lo que necesitéis", sentenció ante la emoción también de los participantes, que le devolvían su cariño con idénticas palabras.

Programas TV Noemí Galera Operación Triunfo TVE
El redactor recomienda