Un micro abierto de Belén Esteban deja al descubierto un comentario sobre Jorge Javier Vázquez
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE JUEGA UNA MALA PASADA

Un micro abierto de Belén Esteban deja al descubierto un comentario sobre Jorge Javier Vázquez

El presentador no dejó de criticar la elaboración de unos champiñones rellenos, por lo que la colaboradora se dejó llevar cuando pensaba que nadie en el plató la estaba escuchando

placeholder Foto: Belén Esteban. (Mediaset)
Belén Esteban. (Mediaset)

'Sálvame' conectó este lunes con Belén Esteban para mostrar la elaboración, en directo, de unos champiñones rellenos al horno de jamón y queso; una receta rica y sencilla que la colaboradora logró sacar adelante, a pesar de los comentarios de Jorge Javier Vázquez.

Tras mostrar los ingredientes, la colaboradora se puso a preparar la receta, mientras el presentador intentó por todos los medios sacarla de quicio: "Eso debe de llevar mucho aceite, ¿no?", "con tanto ajo te va a quedar un aliento como para quedar con alguien esta noche", "¿eso repite?"... Sin embargo, Belén Esteban siguió adelante sin prestarle demasiada atención.

La colaboradora se mostró "harta" de las recetas y del "cachondeito" que se traía Jorge Javier con ella

"¿La dificultad de este plato realmente cuál es? Yo por ahora no le estoy viendo [complejidad alguna]", preguntó el presentador. "Esto lleva un proceso, si no lo estás viendo no es mi problema", respondió Belén algo enfadada. "Yo hago lo que sé y lo que me dicen mis directores", se justificó ella.

placeholder Belén Esteban, en su casa. (Mediaset)
Belén Esteban, en su casa. (Mediaset)

"Escúchame una cosa, ¿el proceso cuál es? Cortar trocitos de jamón, de cebolla, de ajo... Que tampoco es hacer una emulsión", le soltó Jorge Javier. "¿No has pensado en ponerle un poquito de eneldo, Belén?".

"¿Tú lo haces en casa?", quiso saber Belén. Al final, la colaboradora acabó saltando en directo: "¡Estoy harta de las recetas! Me desanimas, me pongo nerviosita".

placeholder Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. (Mediaset)

En ese momento, el programa decidía dejar sola a Belén mientras terminaba de elaborar la receta. Ya en plató Jorge Javier Vázquez pedía con sorna a sus directores que no fuesen tan malos con su compañera: "No le pongáis cosas tan complicadas de hacer".

placeholder La cara de asombro de Jorge Javier. (Mediaset)
La cara de asombro de Jorge Javier. (Mediaset)

Y justo cuando Jorge Javier se disponía a cambiar de asunto un micro abierto le jugaba una mala pasada a la colaboradora: "El cachondeito que tiene con las recetitas. ¡La madre que lo parió!". Las palabras de Belén Esteban provocaron la carcajada del presentador que no se creía lo que acababa de escuchar.

"¡Belén, que te hemos pillado!", gritó Jorge Javier, sin embargo, la colaboradora tenía ya cortada la señal de audio. "No me oye, menos mal...", dijo el presentador antes de dar paso a otras informaciones.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco Sálvame
El redactor recomienda