Josep Pedrerol explota en 'El chiringuito' por lo que pasará en el fútbol: "¿A quién estamos tomando el pelo?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VÍDEO

Josep Pedrerol explota en 'El chiringuito' por lo que pasará en el fútbol: "¿A quién estamos tomando el pelo?"

El presentador estalló en su programa por las contradicciones a la hora de mantener las medidas de seguridad frente al coronavirus

Foto: Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Mega)
Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Mega)

Josep Pedrerol ha estallado este lunes, 8 de junio, en 'El chiringuito de jugones'. El cercano regreso de la Liga y las medidas de seguridad ante el coronavirus han provocado un cabreo monumental del presentador de Atresmedia, estupefacto ante lo que considera una gran mentira.

Pedrerol comenzó mostrando las imágenes del hotel donde se alojará el Betis de cara a su encuentro, con las sillas ya colocadas para guardar la distancia de seguridad en las diferentes zonas de sus instalaciones, un hecho que exasperó al comunicador, consciente del contraste entre la imagen de seguridad que se quiere trasladar a los espectadores frente a la realidad que se vivirá en el terreno de juego en cada encuentro.

Foto: Edwin Congo, en videollamada con 'El Chiringuito'. (Atresmedia)

"Los jugadores estarán separados en el comedor por dos metros, para que no se toquen, pero luego se abrazan en el campo. ¿A quién estamos tomando el pelo? ¿A quién tomamos el pelo?", arrancaba preguntándose Josep, muy enfadado.

El presentador repetía una y otra vez la misma queja: "En el campo nos abrazamos todos, pero en el hotel estamos a dos metros. ¿Dónde está la mentira, en el hotel o en el campo? ¡No vale todo aquí! O nos están mintiendo o es una broma de mal gusto".

Juanfe trataba entonces de explicar que el error era una cuestión de base: "No toman el pelo a nadie, el pelo te lo toman si aceptamos que haya fútbol. En los partidos se van a agarrar en un córner, van a estar pegados en las barreras".

"Ya lo sabemos, y a eso tenían miedo los jugadores", le replicaba Pedrerol, que insistía en su queja: "No os toquéis pero luego abrazaros en el campo, con el sudor. Es una contradicción una cosa con la otra. Los llevan al hotel protegidos de esa manera, pero... ¿cuál es la realidad, la del hotel o la del campo?", sentenciaba enfadado. "Estamos de acuerdo, pero entonces no hay fútbol", añadía su colaborador, reiterando su postura.

Programas TV Josep Pedrerol El Chiringuito de jugones Mega, atresmedia tv
El redactor recomienda