'Viva la vida' destapa la desorbitada cifra que se habrían embolsado Rocío Flores y Antonio David en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
CACHÉS AL DESCUBIERTO

'Viva la vida' destapa la desorbitada cifra que se habrían embolsado Rocío Flores y Antonio David en Telecinco

El programa de Emma García desgranó los cachés de todas y cada una de las intervenciones en televisión de los dos participantes de 'Supervivientes 2020' y 'GH VIP 7'

Foto: Imagen de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Imagen de 'Viva la vida'. (Telecinco)

'Viva la vida' puso el foco este domingo, 7 de junio, en la familia Flores, dos de los grandes protagonistas de la parrilla de Telecinco en los últimos nueve meses. Antonio David regresó a televisión con el arranque de la última edición de'GH VIP', formato donde fue uno de los mejores pagados, una idéntica situación a la vivida por su hija, Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'.

El programa de Telecinco se puso en contacto con Mario Castillo García, representante artístico en la agencia Intermanager, para arrojar luz sobre las cifras que podrían estar embolsándose en televisión los Flores, revelando así las desorbitadas cantidades de dinero que habrían facturado por sus múltiples intervenciones. Antonio David habría tenido un caché en el 'reality show' en torno a los 25.000 euros, cantidad que su hija también percibiría semanalmente en Honduras. Además, el joven formó parte también de 'El tiempo del descuento', donde habría participado con un caché de 10.000 euros.

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

De este modo, ambos sumaría más de 300.000 euros cada uno por su participación en los dos 'reality shows', unas cifras a las que, además, habría que sumar sus respectivas defensas en plató. El magacín de tarde calculó que Rocío tendría un caché de 700 euros por cada una de las defensas en 'prime time' de su padre, mientras que este podría incluso superar esa cifra hasta llegar a los 900 euros al hacer lo mismo por ella en la actualidad.

Paralelamente a sus concursos, Antonio David ha sabido rentabilizar su regreso a televisión con entrevistas exclusivas tanto en revistas como en programas. Así, el mánager consultado por 'Viva la vida' apuntó a que podría haber sumado 30.000 euros por sus dos intervenciones en 'Sábado Deluxe', más 25.000 euros por la entrevista concedida junto a su mujer, Olga. Ella se había sentado también previamente junto a Jorge Javier, una aparición que superaría también los 10.000 euros.

placeholder Las cifras de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Las cifras de 'Viva la vida'. (Telecinco)

El programa que capitanea Emma García no se quedó ahí, ya que analizó también cuánto podría estar ganando Antonio por su fichaje en 'Sálvame'. Cabe recordar que se ha convertido en uno de los rostros más habituales del programa, sobre todo por la participación de su hija en 'Supervivientes', una colaboración que rondaría los 600 euros cada día, elevándose hasta los 900 euros en el caso de participar como entrevistador en 'Sábado Deluxe'.

Tras desgranar todas estas cantidades, 'Viva la vida' hizo el sumatorio de lo que podría haber facturado la familia en estos últimos nueve meses, una cantidad que ascendería hasta cerca del millón de euros: 856.000 euros.

Viva la vida Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Telecinco
El redactor recomienda