Es noticia
'Masterchef' mete cizaña y aviva la tensión entre los aspirantes sacando todos sus trapos sucios
  1. Televisión
  2. Programas TV
CHISMES EN LAS COCINAS

'Masterchef' mete cizaña y aviva la tensión entre los aspirantes sacando todos sus trapos sucios

El jurado del 'talent show' de Televisión Española ha enseñado a los concursantes las críticas que hacen unos compañeros de otros a las espaldas

Foto: Iván y Andy, en 'Masterchef'. (TVE)
Iván y Andy, en 'Masterchef'. (TVE)

La nueva entrega de 'Masterchef 8' emitida este lunes, 8 de junio, en TVE ha puesto a prueba a los aspirantes enfrenándose a las opiniones que tienen unos de otros. La tensión tras escuchar la ristra de críticas, la mayoría negativas, ha sido la base de la primera prueba del programa.

Foto: Alberto y Luna, en 'Masterchef'. (TVE)

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera se han olvidado por un momento de las cocinas y de las recetas para dar paso al mal rollo palpitante que existe entre los concursantes. Y es que, además de ser esta la edición con más fama de bajo nivel culinario también es la que más rencillas han surgido entre los aspirantes, tal y como se ha vuelto a demostrar en el primer reto de la noche.

Los jueces han colocado a cada aspirante una fotografía del compañero que peores juicios le ha dedicado a sus espaldas, críticas que han tenido que escuchar delante de todos en audio. Estos mismos han sido los encargados de hacer la cesta de la compra con la que han tenido que realizar comida para almacenar en táper para cinco días, dándole de paso un guiño a tan socorrida forma de comer en el trabajo.

Andy, de Iván: "Me parece una persona chula y prepotente, muy arrogante y con el ego subido. Se cree buen compañero pero me da la sensación de que haría cualquier cosa por ganar y pisaría a cualquier compañero por ello". Iván, de Andy: "Sabe mucho menos de lo que dice que sabe. Se cree que hacer esferas es lo único que existe en la cocina. Para mí es el tío más pretencioso que existe en el programa. Debería poner los pies en el suelo y dedicarse a aprender un guiso, solo le pido eso".

Teresa, de Michael: "Es una estrella y más estratega de lo que parece. Tiene su propia estrategia porque quiere llegar a la final. Le gusta mucho lucirse cuando hay cámaras pero después es de poco estudiar y trabajar. Le falta trabajo". Alberto, de Teresa: "Es una persona que no va de cara. Por un lado dice una cosa y por otro dice otra y te das cuenta de que es una persona que habla a las espaldas, y conmigo así no".

Ana, de Juana: "No confía mucho en ella, el liderar un equipo se le daría genial, pero tiene que confiar más en ella y eso sería brutal". Juana, de José Mari: "La novia de José Mari se tiene que haber quedado nueva estos días porque siempre se está moviendo o está bailando y es agotador. Sabe de todo, te puedo decir que hace esto mejor que tú o que friega mejor que tú. Es una persona que dice que lo sabe todo pero a la hora de la verdad se escaquea y le gustan las cámaras".

Luna, de Ana: "Se hace un caos en su cabeza y se agobia, le afecta anímicamente y no se puede trabajar así. Es poco comunicativa, se lo guarda para ella y lo somatiza dentro. Le hace falta más confianza en sí misma y que no se haga tantas pajas mentales". Michael, de Luna: "En la cocina es pura desconcentración, se emociona muy fácil con una lechuga y empieza a pegar gritos y descontrola. Es un poco histérica. Ha tenido varios platos buenos por suerte porque creo que es ella es más básica".

Foto: Teresa, en 'Masterchef'. (TVE)

José Mari, de Alberto: "Está muy callado siempre, no sé si trama algo. Puede que esté ocultando algo que ha descubierto y está esperando a adelantarnos por la derecha. Desconfío de él porque es una persona callada y no entiendo el motivo".

La nueva entrega de 'Masterchef 8' emitida este lunes, 8 de junio, en TVE ha puesto a prueba a los aspirantes enfrenándose a las opiniones que tienen unos de otros. La tensión tras escuchar la ristra de críticas, la mayoría negativas, ha sido la base de la primera prueba del programa.

Programas TV TVE
El redactor recomienda