'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros responde al desafío de Makoke en 'Viva la vida': "Me da vergüenza y asco"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy harto"

'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros responde al desafío de Makoke en 'Viva la vida': "Me da vergüenza y asco"

El colaborador de 'Sálvame' ha criticado a su exmujer por asegurar que no tiene ningún tipo de relación con su hija, Anita Matamoros

Foto: Kiko Matamoros y Makoke. ('Sábado Deluxe').
Kiko Matamoros y Makoke. ('Sábado Deluxe').

Kiko Matamoros no se ha mordido la lengua. El colaborador de 'Sábado Deluxe' ha respondido a su exmujer, Makoke, tras sus declaraciones en el programa que presenta Emma García.

Según Makoke, su hija Anita Matamoros y Kiko no tienen ningún tipo de relación. "Estoy muy decepcionada con él como padre", ha confesado Makoke. Para la modelo "es una pena que los hijos se conviertan en víctimas de las relaciones sobre sus padres".


Kiko responde

"Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones", ha contestado Kiko. Matamoros le ha recomendado a su mujer "que hable de su vida, pero que me deje en paz y haga memoria porque tiene una vida muy interesante de la que hablar".

Matamoros respondiendo a Makoke. ('Sábado Deluxe').
Matamoros respondiendo a Makoke. ('Sábado Deluxe').

"Me da vergüenza y asco. Es una cosa horrorosa", ha reconocido Matamoros. Kiko ha aclarado que "no voy a hablar de mi hija porque fue una petición de ella, que me ha pedido que no le interesa y por su pudor personal. La quiere ajena a este medio".

Programas TV Makoke Viva la vida Kiko Matamoros Sálvame Deluxe Sábado Deluxe
El redactor recomienda