Brutal enfrentamiento entre Carmen Borrego y Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mientes"

Brutal enfrentamiento entre Carmen Borrego y Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de 'Viva la vida' y el padre de Rocío FLores han ajustado cuentas del pasado en el esperado regreso al 'Deluxe'

Foto: Antonio David y Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Antonio David y Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No iría ni a tomarme una caña con él", ha asegurado Carmen Borrego sobre Antonio David Flores. La hermana de Terelu Campos y el exmarido de Rocío Carrasco han elevado la tensión de 'Sábado Deluxe' con un enfrentamiento a cara de perro.

Foto: María Patiño y Carmen Borrego, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Cada vez que hablas sobre mi familia, mientes para tapar a tu amiga", ha acusado el expolicía en referencia a Rocío Carrasco. "Vengo a hablar solo de mí, no voy a hablar ni de Rocío Carrasco ni de sus problemas contigo", se ha defendido Borrego.

Antonio David ha afirmado que Borrego ha mentido al decir que su hijo no acudió a la boda con Fidel porque se lo había impedido: "Mientes, no era yo el que tenía que llevar a mi hija a la boda de nadie. Tú siempre has protegido a tu amiga Rocío Carrasco".

"No vengo a hacer ninguna guerra con este señor", ha aclarado Carmen Borrego. "Tú llevas mintiendo muchos años. Has dicho cosas sobre mi madre, mi hermana y de mi familia y no nos conoces de nada", ha asegurado Borrego, que tendrá que tragarse su enemistad con Antonio David si finalmente regresa como colaboradora en 'Sábado Deluxe'.

Programas TV Antonio David Flores Carmen Borrego Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda