La 'pullita' de Andrea Levy a Cristina Pardo al terminar su entrevista en La Sexta: "La recordaba más incisiva"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tengo que poner un cronómetro"

La 'pullita' de Andrea Levy a Cristina Pardo al terminar su entrevista en La Sexta: "La recordaba más incisiva"

La concejal de Cultura del Partido Popular ha despertado el olfato periodístico de la presentadora con un 'recadito' al terminar su entrevista

Foto: Cristina Pardo y Andrea Levy, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Cristina Pardo y Andrea Levy, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

Andrea Levy le ha buscado las cosquillas a Cristina Pardo. La concejal de Cultura del Partido Popular ha cerrado su entrevista en el programa de La Sexta con una dedicatoria que no ha dejado indiferente a la presentadora de 'Liarla Pardo'.

Durante la charla en directo, la presentadora de La Sexta ha preguntado a la política del PP sobre el rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

Levy ha reprochado la actitud del líder de Podemos en las Cortes, pero también ha criticado el ataque personal de la portavoz parlamentaria del PP: "Tampoco es de recibo". "Creo que es importante que no convirtamos la política en un lodazal porque lo que nos encontraremos es una España en un solar", ha sentenciado Levy.

"La recordaba usted más incisiva, pero me gusta este nuevo tono", ha apuntado Andrea Levy al despedirse de Cristina Pardo. Un 'recadito' que ha despertado el olfato periodístico de la presentadora: "Bueno, tengo que poner un cronómetro para ver cuánto ha tardado en saber si el padre de Iglesias era un terrorista".

Programas TV Cristina Pardo Andrea Levy LaSexta
El redactor recomienda