La gran pillada a Belén Esteban cuando pensaba que no la grababan en 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿SE ME HA OÍDO?"

La gran pillada a Belén Esteban cuando pensaba que no la grababan en 'La última cena'

Una videollamada que seguía activa ha dejado al descubierto la verdadera opinión de la colaboradora de 'Sálvame' sobre el plato cocinado por Chelo García Cortés y María Patiño

Foto: Belén Esteban, en 'La última cena'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'La última cena'. (Telecinco)

Este viernes, 5 de junio, Telecinco ha emitido 'La última cena', el reto culinario que deben superar los colaboradores de 'Sálvame' cada semana. Belén Esteban, que hace las veces de catadora desde su casa de Paracuellos del Jarama, lejos de dar el aprobado al plato de pasta casera de María Patiño y Chelo García Cortés, ha pedido a su marido que le trajese otra cosa. Eso sí, sin saber que los espectadores estaban siendo testigos de esta conversación privada.

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)

Conscientes de que su receta no ha salido del todo bien, las anfitrionas han enviado a la colaboradora de Mediaset solo una pequeña porción, en un táper. Haciendo referencia a la poca cocción del plato italiano, mientras Esteban se preguntaba qué era aquello, Jorge Javier ha hecho humor de la situación: "Oye, que vaya alguien a ayudarte. Que pesa mucho la pasta".

Jorge Javier y Belén Esteban, en 'La última cena'. (Telecinco)
Jorge Javier y Belén Esteban, en 'La última cena'. (Telecinco)

Ya en casa y con la comida en la mesa, el presentador de Telecinco ha pedido a Belén que enseñe a cámara el plato y lo describa: "Pues veo una hoja y un poco de queso rallado. ¿Esto qué es? ¿Pero esto queréis que me lo coma?", ha preguntado la madrileña pinchando un trozo de pasta, que, al probar un par de bocados, ha abandonado la mesa para tirarlo. El veredicto ha sido malo, tal y como se esperaba: "A ver, la esencia es buena. Pero la pasta está dura, dura...".

Foto: Begoña Rodrigo, en 'La última cena'. (Telecinco)

No obstante, la cata de Belén Esteban no ha terminado una vez se ha deshecho de la pasta cruda. Instantes después, Jorge Javier ha conectado de nuevo con ella, aunque Belén no parecía darse cuenta de que la videollamada seguía activa. "Cari, tráeme un montadito de calamares cuando vengas, porque hoy no ceno. Un bocadillo no, un montadito", le decía por telefóno a su marido.

Así se lo ha hecho saber el conductor de 'Sálvame', aunque ella 'se ha hecho la loca' y luego lo ha reconocido: "¿Qué llamada? ¿Se me ha oído? He llamado a mi marido, porque es que me he quedado con hambre"

Programas TV Telecinco Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda