Es noticia
Cristina Pedroche, en 'El hormiguero': "He tenido coronavirus, pero ni me he enterado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES ANTE PABLO MOTOS

Cristina Pedroche, en 'El hormiguero': "He tenido coronavirus, pero ni me he enterado"

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz estuvieron este jueves presentes, a través de videollamada, en 'El hormiguero' para hablar del confinamiento y saber cómo se habían aguantado

Foto: Cristina Pedro. (Atresmedia)
Cristina Pedro. (Atresmedia)

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz estuvieron este jueves presentes, a través de videollamada, en 'El hormiguero' para hablar del confinamiento y saber cómo se habían aguantado mutuamente durante estos meses.

Lo primero por lo que Pablo Motos les preguntó fue por el coronavirus, porque ambos acabaron contagiados. "Lo cogió primero Dabiz y yo no pensaba que lo tenía ni nada, pero claro, viviendo con él, era raro que no lo tuviera", arrancó diciendo Pedroche.

Foto: Dabid Muñoz y Cristina Pedroche, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar ('Zapeando') di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada", afirmó la colaboradora. "Eres asintomática", dijo Motos, "la mejor de las suertes dentro de esta historia".

placeholder Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Bien distinta fue la realidad que le tocó vivir a su pareja, a Dabid Muñoz. El prestigioso chef perdió tanto el gusto como el olfato, dos de los síntomas o consecuencias que tiene el coronavirus. "Yo me tiré casi un mes sin ellos, así que date cuenta lo que es eso para mí". Tal y como dijo el presentador, "para un cocinero perder el olfato y el gusto es como si le quitaran los brazos".

Muñoz: "Lo pasé muy mal"

"Encima de cocinero soy un glotón", admitió el chef, "y lo pasé muy mal porque tenía que estar haciendo la comida en casa, para Cristina y para mí, y lo hacía de oído". Aunque, al parecer, tuvo la ayuda de su pareja: "Me decía que probara los platos para ver si le hacía más o menos sal. Y cada vez que le decía que estaba buenísimo, me decía que entonces le faltaba un poco de sal".

placeholder Dabid Muñoz y Pedroche. (Atresmedia)
Dabid Muñoz y Pedroche. (Atresmedia)

Cambiando de asunto, la colaboradora se mostró bastante preocupada por la desescalada y pidió calma a todos. "Yo quiero que la gente vaya poco a poco y que vayamos haciendo lo que nos digan. No hay prisa. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, o a lo que vaya a ser eso, pero si no podemos cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen".

Sin encontronazos

La pareja reconoció ante la audiencia del programa que nunca antes, habían tenido ocasión de compartir tantas cosas y de disfrutar tanto de la compañía del otro. "Desde que conocí a Cristina hace seis años, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos", confesó el chef.

"Este confinamiento me ha servido para parar un poco, pasar más tiempo con Cristina, divertirme mucho y pensar". Preguntado por los típicos enfados y encontronazos que durante estos meses se han dado entre las parejas, Muñoz aseguró que durante el confinamiento no había tenido "ningún encontronazo" con Pedroche, algo que llamó la atención de los presentes.

placeholder Cristina Pedroche y su pareja Dabid Muñoz, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche y su pareja Dabid Muñoz, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Según Cristina Pedroche, "siempre quería estar más tiempo con él. Para mí es la mezcla perfecta, tengo al mejor marido y al mejor cocinero. Yo he estado genial. Él a lo mejor no tanto", comentó entre risas la colaboradora.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz estuvieron este jueves presentes, a través de videollamada, en 'El hormiguero' para hablar del confinamiento y saber cómo se habían aguantado mutuamente durante estos meses.

Cristina Pedroche Programas TV
El redactor recomienda