'¡Boom!' | ¿Acertarías la pregunta que le costó 1.380.000 euros a Los Dispersos en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREGUNTA DE CINE

'¡Boom!' | ¿Acertarías la pregunta que le costó 1.380.000 euros a Los Dispersos en Antena 3?

Una única cuestión impidió al veterano equipo hacerse con el extraordinario bote del concurso de Atresmedia

placeholder Foto: Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Antena 3)

La competición entre equipos ha regresado a '¡Boom!', y lo ha hecho con Los Dispersos imponiendo su veteranía frente a los nuevos rivales. El Team Rocket fue el último en caer frente a ellos, con Miguel Ángel, Victoria, Óscar y Manolo quedándose a solo una bomba de llevarse el bote acumulado de 1.380.000 euros.

Al equipo, que cuenta en su haber con 544.100 euros ganados en sus más de 100 programas en Antena 3, se le atragantaron inicialmente dos de las 15 bombas finales. La primera de ellas, y que en última instancia impidió que se llevara el millonario bote, era referida a la directora Alice Guy: "¿Cómo se titula el primer filme que rodó Alice Guy, la considerada la primera mujer directora de cine?".

Foto: Óscar Díaz, Manolo, Victoria y Miguel Ángel. (Atresmedia)

En un primer momento se aventuraron a apostar por 'Ilusiones', en boca de Óscar, el portavoz del grupo. Ante el error, continuaron con el resto de bombas hasta tropezar en la número 14: "¿En qué continente habitan la mayoría de especies de macacos?". "África" fue su respuesta, pero tampoco dieron en el clavo.

Tras superar la primera ronda de respuesta, Los Dispersos regresaron a los dos errores, solventando la cuestión referida a los macacos al apostar por Asia. Solo un acierto les separaba entonces del bote de casi 1,4 millones de euros.

placeholder Óscar, de Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Antena 3)
Óscar, de Los Dispersos, en '¡Boom!'. (Antena 3)

Tras pensar brevemente las opciones, Óscar realizó la apuesta del grupo: 'Sueños'. Tras una pausa dramática, finalmente la bomba acababa explotándoles en la cara, dejando a los concursantes y al público con la miel en los labios.

Juanra Bonet les explicaba entonces que la respuesta correcta era 'El hada de las coles', una película que, encima, les sonaba a los participantes, que incluso recordaban que era de "fantasía o ciencia ficción". Sea como fuere, esta misma tarde Los Dispersos tendrán una nueva oportunidad para pelear por el bote acumulado, ya que todo apunta a que se han convertido poco a poco en los nuevos Lobos del concurso de Atresmedia.

Programas TV ¡Boom! Antena 3
El redactor recomienda