'OT 2020' | El divertido desliz de Eva frente a Roberto Leal: "Lo has escuchado, ¿no?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROMPE EL 'PROTOCOLO'

'OT 2020' | El divertido desliz de Eva frente a Roberto Leal: "Lo has escuchado, ¿no?"

La finalista del 'talent show' musical de La 1 ha tirado de humor antes de subirse al escenario, en una de las entrevistas que le ha hecho el presentador andaluz

Foto: Eva, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)
Eva, concursante de 'OT 2020'. (RTVE)

Si bien en las galas de 'OT 2020' los concursantes, por lo general, se han caracterizado por ser escuetos en palabras durante sus entrevistas con Roberto Leal, Eva ha sido la encargada de romper 'el protocolo' en la semifinal del 'talent show'.

Foto: Samantha y Maialen, expulsadas de 'OT 2020'. (RTVE)

Antes de abrir la tanda de actuaciones, el ahora también presentador de 'Pasapalabra' ha preguntado a los jóvenes cantantes sobre sus sensaciones por haber llegado tan lejos en el concurso. La gallega ha sido la que se ha mostrado más natural expresándose: "Yo nunca había tenido estudios sobre música. He notado mi evolución vocal y lo noto al cantar canciones que antes ni me atrevía, tío".

Roberto Leal, presentador de 'OT 2020'. (RTVE)
Roberto Leal, presentador de 'OT 2020'. (RTVE)

Tras una breve pausa, analizando lo que acababa de decir, la finalista del programa de TVE ha reaccionado: "Tío te he llamado. Lo has escuchado, ¿no? Estupendo. Andrea estará contentísima".

Así, mientras sus compañeros reían, la concursante se ha referido a la profesora de imagen y protocolo de 'OT', Andrea Vilallonga, aunque Leal le quitaba hierro al asunto: "Suele pasar, no pasa nada. Así es más cercano".

Programas TV TVE Operación Triunfo Roberto Leal
El redactor recomienda