'Supervivientes 2020' | Lágrimas y minuto de silencio de los finalistas por los muertos de coronavirus en España: "Ha sido un palo muy gordo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Un abrazo a los héroes..."

'Supervivientes 2020' | Lágrimas y minuto de silencio de los finalistas por los muertos de coronavirus en España: "Ha sido un palo muy gordo"

Los concursantes del reality se han quedado impactados al comprobar lo ocurrido en España por el covid: "No teníamos ni idea"

Foto: Hugo Sierra, Ana María Aldon y Rocío Flores, en 'SV'. (Telecinco).
Hugo Sierra, Ana María Aldon y Rocío Flores, en 'SV'. (Telecinco).

La magnitud de la tragedia del coronavirus en España ha dejado sin palabras a los finalistas de 'Supervivientes 2020'. Hugo Sierra, Ana María Aldón, Jorge Pérez y Rocío Flores se han roto al comprobar la crisis provocada por el covid-19 al otro lado del charco.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"No teníamos ni idea de lo que estaba pasando", ha resumido Hugo Sierra mientras Ana María Aldón se derrumbaba en un mar de lágrimas. "Ha sido un palo muy gordo", ha apuntado el exmarido de Adara.

"Un reconocimiento a todos los efectivos sanitarios, bomberos y policías locales y nacionales, y sobre todo, por la parte que me toca, Guardia Civil, pediría un gran aplauso para todos ellos", ha comentado muy emocionado Jorge Pérez.

"Un abrazo a todos esos héroes que han estado ahí luchando y se han sacrificado", ha añadido Hugo Sierra, que ha terminado el doloroso momento pidiendo un escrupuloso "minuto de silencio para toda esa gente".

Programas TV Coronavirus Supervivientes Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda