'Sálvame': el dineral que gana Anabel Pantoja con las redes sociales, según María Patiño
  1. Televisión
  2. Programas TV
CIFRA MENSUAL

'Sálvame': el dineral que gana Anabel Pantoja con las redes sociales, según María Patiño

La presentadora de 'Socialité' dio la clave sobre la gran exposición en Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

María Patiño abrió el melón: el sueldazo que Anabel Pantoja consigue al mes gracias a su trabajo en las redes sociales. 'Sálvame' se encontraba debatiendo sobre el excesivo uso que la sobrina de Isabel Pantoja hace de Instagram a raíz del controvertido vídeo desvelado por el propio programa en actitud comprometida, instante en el que la presentadora de 'Socialité' interrumpió a sus compañeros para arrojar luz sobre su excesiva exposición en redes sociales.

"Anabel está siempre en las redes porque saca muy buen rendimiento de ello. Lo digo porque conozco de primer mano a quién le lleva el tema de las redes, a su 'community manager', y puedo decir que factura alrededor de 20.000 euros al mes", desvelaba Patiño.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El resto de colaboradores no daban crédito, con Kiko Matamoros tratando de arrojar algo de luz desde sus conocimientos: "Mis hijas y mi pareja trabajan también muy bien en redes, y te aseguro que ni de broma gana tanto, como mucho puede andar en los 5.000 euros".

María negaba la mayor y se reafirmaba: "Te lo digo porque lo sé, hablo con conocimiento de causa. Anabel tiene mucho tirón entre las marcas porque es una tía normal, no va de top model, y siempre es muy natural y eso gusta mucho. Es cierto que no trabaja con grandes marcas, pero tiene muchos seguidores y hace muchas cosas. Yo te aseguro que ronda esos 20.000 euros mensuales".

placeholder Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El resto de compañeros tampoco creían que la cifra pudiera ser tan alta, argumentando que de ser así hubiera dejado de trabajar en 'Sálvame' tras todos los disgustos que le ha acarreado el programa. Sin embargo, tanto Carlota Corredera como Kiko Hernández apuntaban a que la exposición en el magacín de tarde de Telecinco es clave para lograr la atención de las marcas, por lo que sus dos trabajos se complementarían.

Ante las dudas del equipo, María Patiño se levantaba para explicar con vehemencia que sabía de buena tinta, porque ella misma había hecho alguna colaboración con una de las marcas con las que ha trabajado Pantoja, que en un fin de semana podría sacar 4.000 euros por subir tres 'stories' a Instagram: "Eso, mínimo, de ahí para arriba", sentenciaba.

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda