'Sálvame': la estocada de Mila Ximénez a Lydia Lozano a propósito de su fuente en el caso Ylenia
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA BRONCA

'Sálvame': la estocada de Mila Ximénez a Lydia Lozano a propósito de su fuente en el caso Ylenia

La colaboradora se negó a hacer las paces con su compañera y soltó una nueva información que la dejó en muy mal lugar en el escándalo con la hija de Albano

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El brutal enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez el pasado viernes en 'La última cena' continúa trayendo cola en 'Sálvame'. Este martes, 2 de junio, el programa preparó el primer cara a cara entre ambas tras la polémica, un encuentro en el que, lejos de acercar posturas, terminaron distanciándose todavía más tras la estocada dada por esta última al revelar el tribunal deontológico al que Lozano tuvo que someterse a propósito del caso Ylenia.

Al principio de la tarde cada una de ellas se encontró en sets diferentes del plató, intercambiándose duros golpes desde la lejanía. Lydia no le perdonaba los insultos, pero estaba dispuesta a debatir sobre lo sucedido con el fin de poder ser compañeras, algo que parecía imposible dado que Mila clamaba contra ella por el espectáculo ofrecido, echándole en cara que su pareja, Charly, se metiera en cuestiones del programa al enviar un mensaje, dolido, a Marta López.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Para cuando el programa decidió sentarlas frente a frente, Lozano decidió no escuchar las palabras de Ximénez: "Tú me llamaste resucita-Ylenia, resucita muertas, no sé qué has dicho del Mississippi porque no lo he escuchado. ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?". "Te quiero preguntar si tú sigues manteniendo que tu fuente era una fuente fiable", le lanzaba la exmujer de Manolo Santana.

Ante la negativa de Lydia a contestar, Mila soltaba la bomba: "En el año 2016 esta señora se sentó ante un tribunal deontológico y se le preguntó sobre su fuente. Firmó y reafirmó que se dejó llevar por una fuente no fiable y que ella es responsable, se culpa, de haber seguido una historia con una fuente no fiable. En el tribunal se le repreguntó si seguía afirmando que su fuente no tenía la suficiente fiabilidad para seguir con este tema y ella les respondió que sí, diciendo que abusaron de ella y le engañaron".

placeholder Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Ella misma reconoce que su fuente era una mierda", prosiguió exponiendo Ximénez, dejando así claro que tenía mucha más información de la que había dado en todo este tiempo: "Lo que quería decir con esto es que todos hacemos nuestro trabajo y yo jamás he querido hacerle el más mínimo daño cuando estaba en pleno conflicto. Ella no tenía nada contra mí el viernes, porque todos decimos que tiene una capacidad infinita para llorar y luego remontar".

"Ella estaba muy cansada y quería irse a casa, y como tiene una enorme capacidad para arremeter contra quien cree que no tiene información por eso lo hizo. Yo estaba débil porque tenía dolores y un tema personal, también. Yo no arremeto contra alguien que está herido, pero ella sabe contra quién arremeter y contra quien no", sentenció Mila.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Sálvame Telecinco Mila Ximénez Lydia Lozano
El redactor recomienda