El jurado de 'Got talent' de Países Bajos vive la mayor tomadura de pelo con una actuación jamás vista: "¿Ya está?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOS SEGUNDOS

El jurado de 'Got talent' de Países Bajos vive la mayor tomadura de pelo con una actuación jamás vista: "¿Ya está?"

El concursante dejó a los cuatro jueces totalmente sorprendidos por lo que acababa de hacer, y efectivamente nunca nadie lo hizo antes

Foto: Peter Wijnen, en 'Got talent Países Bajos'. (Mediaset España)
Peter Wijnen, en 'Got talent Países Bajos'. (Mediaset España)

Telecinco ha emitido un especial 'Got talent: por el mundo' recordando algunas de las actuaciones más destacadas del exitoso formato, sin embargo no todas han sido por sus flamantes pases de oro. Los cuatro jueces de la edición de Países Bajos tuvieron que asistir a una de las funciones más ridículas posiblemente jamás vividas en este concurso en todo el mundo.

Foto: Alesha Dixon y Marc Spelmann, en 'Got talent'. (Mediaset España)

Peter Wijnen, 47 años. "No puedo decirlo aún", dijo de forma escueta cuando el jurado le preguntó sobre lo que iba a hacer en aquel escenario. "¿Tienes algún atributo, tocas algún instrumento?", insistían. "Soy asesor financiero", replicó. "¿Has descubierto tu talento en tu trabajo?", preguntaba uno de ellos. Pero el factor intriga del concursante iba en aumento: "No recuerdo cuando lo descubrí".

"¿Has hecho antes lo que vas a hacer hoy?", volvieron a preguntarle. "De vez en cuando", fue su respuesta con mayor carga de misterio. "Voy a enseñaros algo muy especial que probablemente los Países Bajos disfrutarán". Nadie hace lo que él hizo, según sentenció entonces Peter: "Creo que soy el único en el mundo que puede hacerlo. Nunca he practicado, es algo innato. Puedo ganar dinero con ello".

Desearon mucha suerte a Wijnen antes de lanzarse a deleitar al público holandés. Y vaya si lo hizo, ya que pasó a la historia del 'talent show' como la mayor tomadura de pelo jamás interpretada en 'Got talent' a nivel mundial.

Peter Wijnen, en 'Got talent Reino Unido'. (Mediaset España)
Peter Wijnen, en 'Got talent Reino Unido'. (Mediaset España)
Foto: Beau Bermott, en 'Got talent Gran Bretaña'. (Mediaset España)

"¿Qué?", espetó uno de los jueces a los dos segundos de reloj de haber realizado un silbido sostenido con los dos dedos meñiques en su boca. "¿Ya está?", le preguntó otro. "Si", respondió Peter con contundencia y una sonrisa gigante. Las caras de asombro fueron un poema en la mesa del jurado que incluso pidieron que repitiera aquel sonido de lo fugaz que fue. Su respuesta fue aún más surrealista: "Quizá en la próxima ronda. Ha sido un silbido de fútbol. El próximo será de conductor". Evidentemente, fue eliminado por mayoría.

GoT Talent España Programas TV Telecinco
El redactor recomienda