Paz Padilla se arrodilla en 'Sálvame' para lanzar un rotundo mensaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOLIDARIDAD DE LA PRESENTADORA

Paz Padilla se arrodilla en 'Sálvame' para lanzar un rotundo mensaje

La presentadora ha paralizado temporalmente el programa de Telecinco para dejar clara su postura en uno de los temas de mayor actualidad social y política

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

EE.UU. vive una de sus etapas más convulsas tras la muerte del afroamericano George Floyd, unas revueltas populares contra el racismo institucional que poco a poco se han extendido a todo el mundo. No son pocos los españoles que han mostrado su adhesión al movimiento con el hashtag #BlackoutTuesday, y uno de los últimos rostros populares en hacerlo ha sido Paz Padilla, en pleno directo en 'Sálvame'.

La presentadora quiso hacer un inciso en el magacín de tarde de Telecinco para lanzar un claro y contundente mensaje. Tras realizar la promoción del juego que cada día ponen en marcha entre los espectadores con diferentes frutas, la gaditana paró un segundo el programa, sorprendiendo a propios y extraños al arrodillarse en el plató.

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Clavando la rodilla en el suelo, alzó la voz con rotundidad: "Lo que está pasando en EE.UU. es una vergüenza. Yo también quiero mostrar mi apoyo. Me pongo de rodillas como ellos", comenzó diciendo Paz.

placeholder Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No al racismo, no a tanta violencia. ¡A ver si nos enteramos de una vez que todos somos iguales!", sentenció Padilla, levantándose para continuar con los diferentes temas de 'Sálvame', una vez dejó clara su postura ante esta problemática.

No fue este el único gesto de Paz Padilla sobre este asunto, ya que anteriormente también utilizó sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores, para unirse al movimiento mundial publicando una instantánea en negro con el hashtag anteriormente mencionado.

Programas TV Paz Padilla Telecinco George Floyd
El redactor recomienda