El vídeo con el que 'Sálvame' acorraló a Anabel Pantoja (y vendió humo a su audiencia)
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMA POLÉMICA

El vídeo con el que 'Sálvame' acorraló a Anabel Pantoja (y vendió humo a su audiencia)

El programa de Telecinco sacó los colores a la colaboradora con un vídeo que aseguraban podría llevar a la cancelación de su boda, pero ella terminó sacándole hierro a la "bomba"

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Anabel Pantoja regresó este lunes, 1 de junio, a 'Sálvame' tras pasar el confinamiento en casa de su novio en Canarias. Pero, como era de esperar, el programa recibió a la colaboradora con una bomba con la que la atormentaron durante toda la tarde, el "secreto número 11 del programa".

"A la redacción de este programa le ha llegado un vídeo que Anabel Pantoja ha tratado no viera la luz. Su 'boda aplazada' podría ser finalmente la 'boda cancelada", rezaba el rótulo de 'Sálvame'. La sobrina de Isabel Pantoja se lo tomaba con humor inicialmente, pero a medida que sus compañeros iban especulando y dándole más datos, se venía abajo y rompía a llorar.

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Sombras de infidelidad, graves insultos a su pareja... los colaboradores debatían sobre el posible contenido del explosivo video, con Kiko Hernández siendo el único que lo había visto: "Otras veces has parado algunas informaciones tuyas, y nosotros lo sabemos. Pues esto es todavía más 'hardcore', más grave", le anunciaba, dejando muy tocada a Pantoja.

Finalmente, el programa desvelaba las imágenes en los instantes finales de 'Sálvame tomate': se trataba de un directo de Instagram en el piso de su pareja que la propia Anabel había borrado de sus redes sociales. La joven era incapaz de ver las imágenes, abochornada por la situación en la que se encontraba tras "passar todo el día con sus amigos por primera vez tras la cuarentena", como ella explicaba.

Pero había más. El magacín mostraba entonces otro vídeo, con su pareja rogándole que, por favor, se acostase y cerrara las redes sociales, motivo por el cual ella le respondía de muy malas formas. "No me acuerdo de nada de esto", afirmaba Anabel, que ponía de manifiesto lo bien que le había tratado su pareja pese a sus desplantes. "Me arrepiento de como le hable y al día siguiente le pedí disculpas", decía zanjando este asunto.

Jorge Javier le invitaba entonces a no avergonzarse, ya que son cosas propias de la edad, aunque sí recalcaba que siempre será recordada por momentos así: "A mí en las redes todavía mi recuerdan por cómo estaba en el Orgullo, o aquella noche en un sofá de la discoteca Boite. Eso es así". Por si alguien se lo había perdido, 'Sálvame' reproducía nuevamente las imágenes para cerrar el programa, "porque las redes sociales lo piden", comentaba entre risas Hernández. Ella concluía el programa evidenciando que, en absoluto, se había tratado de algo tan gordo como se había anunciado inicialmente.

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda