Rosa López frena a Pablo Motos tras sentirse incómoda en 'El hormiguero': "Yo no hablo de estas cosas por TV"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREFIERE HABLARLO FUERA DE CÁMARAS

Rosa López frena a Pablo Motos tras sentirse incómoda en 'El hormiguero': "Yo no hablo de estas cosas por TV"

La cantante reconoció que se había enamorado poco antes del confinamiento, pero acabó pidiéndole a Motos que no quería seguir hablando de su vida personal tras su insistencia

Foto: Rosa López, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Rosa López, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Rosa López fue una de las invitadas con las que este lunes charló Pablo Motos. La cantante se mostró muy orgullosa porque ha aprovechado el confinamiento para ponerse manos a la obra y transformar su vestidor en un estudio de grabación. "Era una de las cosas que tenía pendiente en mi vida y me siento orgullosísima de haberlo hecho con mis manos. Estoy que no me lo creo", reconoció la artista.

Rosa también aprovechó 'El hormiguero' para presentar a su perrita yorkshire de casi diez meses. "Se llama Once por la serie de Netflix ('Stranger Things')".

"Estoy muy contenta, pero son cosas que se quedan para una, como tú sabes", le dijo Rosa a Pablo nada más arrancar, sin embargo, no logró que parara

Aprovechando las confesiones de la invitada, Pablo Motos quiso entrar en el terreno más personal: "Me han dicho, no sé... que a lo mejor esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado". La cantante confirmó la información ("Bueno, yo creo que sí"), pero no dio más detalles.

Pablo Motos y Rosa López, junto a su perrita Once. (Atresmedia)
Pablo Motos y Rosa López, junto a su perrita Once. (Atresmedia)

"Cuéntanos, ¿cómo ha sido? ¿Ha sido a distancia? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?". Las preguntas de Motos sorprendieron a la invitada que en ese momento no tuvo problemas en contar cómo había surgido ese nuevo amor: "Esto fue antes del confinamiento y del estado de alarma, en medio de una multitud, en un concierto de Marta Sánchez al que asistí".

"Estoy muy contenta, pero son cosas que se quedan para una, como tú sabes", le dijo a Motos. "[El amor] ayuda muchísimo a componer y me ha dado fuerzas. No lo puedo ver todo lo que yo quisiera, pero bueno, ya habrá tiempo para todo", indicó Rosa.

Trancas no dejó pasar la oportunidad para señalarle que ahora lo que tendría que hacer es cortar esa relación, "porque las mejores canciones de amor salen cuando estás jorobado. Para componer [el desamor] es lo bueno". La cantante le dio en parte la razón a Trancas. "A día de hoy, las letras que me salen son un poco 'tontinas'. Casi todas tienen un estribillo pegadizo, pero no sé ni de qué hablan. Una cosa rarísima". Según Rosa, "el amor ya no es tan cursi. Está en el aire, pero está más dentro de nosotros. A veces me cuesta quitarme la cursilería porque no vende".

Rosa López, en videollamada con Pablo Motos. (Atresmedia)
Rosa López, en videollamada con Pablo Motos. (Atresmedia)

A pesar de que Rosa ya le había dejado caer que prefería no hablar de su vida privada, Pablo Motos siguió adelante y quiso saber si lo primero que hacía al levantarse cada mañana era pensar en él, algo que evidentemente ella confirmó. "Y de todas las cualidades que tiene, y ya no te pregunto más que quiero mantener tu intimidad, ¿qué es lo que más te gusta de él como persona?", insistió el presentador.

Rosa, de buen rollo pero cada vez más incómoda, decidió frenar las cuestiones sobre su vida privada, a la vista que el presentador seguía en la misma línea. "No hablo de estas cosas por televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento", le soltó la cantante. Aunque no era la primera vez que la invitada le hacía saber que no quería profundizar en su vida personal, la respuesta de Rosa obligó a Pablo Motos a cambiar radicalmente de asunto. Y sin perder la sonrisa.

Rosa López, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Pablo Motos Rosa López Programas TV El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda