Terelu Campos sermonea a la dirección de 'Supervivientes' por permitir a Rafa Mora revelar información privada de ella
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Terelu Campos sermonea a la dirección de 'Supervivientes' por permitir a Rafa Mora revelar información privada de ella

El colaborador de 'Sálvame' ha aireado una conversación privada de la hija de María Teresa Campos con el programa

Foto: Terelu Campos y Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Terelu Campos no ha escondido su enorme incomodidad con los directores del programa 'A propósito de Supervivientes' tras una afrenta de Rafa Mora en directo. El colaborador de 'Sálvame' la había amenazado minutos antes con desvelar en su programa algo sucedido durante una reunión privada.

Foto: Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"El martes voy a contar en 'Sálvame' una cosita que ha pasado hoy aquí. ¡Póntelo el martes a las 20:00 horas", advertía Mora tras un pequeño rifirrafe con Terelu a causa de Rocío Flores. "Yo pondré lo que me dé la gana, haré lo que me dé la gana y cuando me dé la gana. A mí no me amenaces ni me adviertas porque me lo paso por el forro. Sé que te gusta este momento y a mí no me importa dártelo, te lo regalo", reaccionaba Campos alzando el tono.

Terelu Campos: "Me gustaría que la dirección corroborara si yo me he permitido esas licencias"

Tras consultar con dirección si podía airear dicha información bomba, Rafa ha procedido a contarlo en directo: "Terelu Campos sigue pensando que a día de hoy está muy por encima del resto sus compañeros". Un ataque que ha ampliado tras ser sonsacado por el resto de colaboradores y la propia Sonsoles Ónega: "Nos han citado a una hora para el programa, hemos llegado todos los compañeros, y Terelu no llegaba. Nos han dado una explicación y es que ella considera que tiene que tener ciertas licencias que el resto: que ella viene directamente a plató".

Ha sido entonces cuando la hija de María Teresa Campos ha montado en cólera contra la cúpula del último debate de 'SV 2020': "Me gustaría que la dirección lo corroborara si yo me he permitido esas licencias y aportara algo, que no se quedara callada. Porque si le permitís a un señor decir una cosa por lo menos tened la honestidad de decir cuál es la conversación que yo he tenido. Simplemente". Tras ello, Mora ha intentado remodelar su información, aunque con cierto retintín: "Terelu ha achacado que no podía arriesgarse a venir a la reunión, sino directamente a plató, porque en su día estuvo malita".

Terelu Campos y Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Me han dicho no es necesario. Si la dirección me dice otra indicación, hubiese estado. Llevamos desde el confinamiento sin reuniones para evitar el contacto en un sitio privado. ¿Eso te parece estar por encima del bien y del mal? Pues chico, tienes un problema", expresaba alterada la colaboradora de 'Viva la vida'. Sin embargo, ha sido la presentadora, previas palabras cedidas por la dirección, quien intentaba zanjar la polémica: "Terelu ha venido más tarde porque, primero porque es un protocolo, porque ella es una persona de riesgo y tiene que proceder de manera distinta al resto y así se lo comunican. Efectivamente le dicen que venga más tarde".

Foto: Miguel Frigenti y Alba Carrillo, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Ella no apela a quien es y a quien no es ni a nada. Ella comunica lo que comunica, ya está", interrumpe Ónega ante los envites de Rafa Mora. Finalmente, y ante el contraste de información por parte de los jefes del programa 'A propósito de Supervivientes', el extronista no ha tenido más remedio que disculparse ante todos: "Yo no sabía que dirección se lo había permitido y pido disculpas porque me he precipitado".

Terelu Campos Rafa Mora Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda