Rafa Mora se echa flores en 'Supervivientes 2020' para defender al gremio de los 'viceversos' de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN ABUELA

Rafa Mora se echa flores en 'Supervivientes 2020' para defender al gremio de los 'viceversos' de Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su saludo a Albert Barranco para sacar pecho por los participantes que hacen carrera en televisión tras 'MYHYV'

Foto: Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rafa Mora ha querido piropearse mientras saludaba a Albert Barranco desde el plató de 'A propósito de Supervivientes'. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y ahora colaborador de 'Sálvame' se ha incluido entre los mejores contertulios de Telecinco por haber salido del programa de búsqueda de parejas.

Foto: Terelu Campos y Rafa Mora, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Telecinco ha decidido emitir un debate especial con Sonsoles Ónega como antesala a la gran final de 'Supervivientes 2020' el próximo jueves, 4 de junio, y entre los colaboradores se encuentra Terelu Campos, Alba Carrillo, Cristina Tárrega o Rafa Mora. El extronista de 'MYHYV' ha querido echar un capote a todos las celebridades surgidas del programa que ahora presenta Toñi Moreno mientras hablaba con Albert Barranco, último expulsado de 'SV 2020'.

Rafa Mora: "Hay 'viceversos' que a día de hoy son algunos de los mejores colaboradores que hay en esta casa"

"Dijiste que entraste siendo un 'viceverso' y que ahora te has convertido en un superviviente. Para nosotros, creo que hay que reconocer que es toda una honra haber sido 'viceverso', yo el primero", exponía Mora de forma contundente mientras saludaba a su amigo y también exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Fue segundos más tarde cuando el colaborador de 'Sálvame' decidía enviarse a sí mismo un auténtico halago ante la audiencia del espacio de 'Supervivientes 2020': "Hay 'viceversos' que a día de hoy son algunos de los mejores colaboradores que hay en esta casa. Así que siéntete muy orgulloso porque es un gran programa. Orgulloso como 'viceverso' y como concursante de 'Supervivientes". "¿Lo dices por ti?", interrumpía uno de los compañeros de plató. "¡Por supuesto!", respondía él con garra.

Rafa Mora y Albert Barranco, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

La propia Sonsoles, impactada junto al resto de compañeros en plató por las repentinas palabras del extronista del programa de búsqueda de parejas de Cuatro, se veía obligada a corroborar dicho alegato a favor de los personajes salidos de este controvertido formato de Mediaset: "Yo no podría haberlo dicho mejor, así que muy bien. El 'tronista', el 'viceverso' y todo eso. Muy bien".

Programas TV Rafa Mora Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda