La pillada a Paz Padilla y Pablo Chiapella ('La que se avecina') cuando creían no estar en directo: "Porque le dará pasta"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESCUIDO DE LOS ACTORES

La pillada a Paz Padilla y Pablo Chiapella ('La que se avecina') cuando creían no estar en directo: "Porque le dará pasta"

Los dos actores aprovecharon un descanso en el rodaje de la serie para conectar con sus seguidores, pero lo más llamativo se escuchó cuando pensaban que ya no se les escuchaba

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Paz Padilla se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante los últimos meses, y buena muestra de ello es la breve conexión en directo que realizó con sus seguidores aprovechando uno de los descansos en las grabaciones de la segunda parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina'.

La actriz, haciendo uso del habitual sentido del humor que le caracterizó, conectó con sus seguidores de la mano de Pablo Chiapella para dejar constancia de que había retomado el rodaje de la serie de Telecinco y Amazon Prime Vídeo bajo las estrictas medidas de seguridad ante el coronavirus. Cada uno con su mascarilla, los dos compañeros saludaron fugazmente a los fans de Paz, pero lo más llamativo de su "directo" se produjo cuando ambos pensaban que ya no estaban retransmitiendo.

Foto: Menchu y Yoli, en 'La que se avecina'. (Amazon)

Cuando Padilla creía haber cortado la conexión se ponía más seria para recomendarle a su compañero alimentar la conexión con sus seguidores a través de las redes sociales: "Con que tú hagas esto... tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuánto...", comenzaba explicándole.

"¿Tú no has visto a la Vanesa? ¿Por qué está Vanesa todo el día con esto?", le preguntaba Paz a Pablo, haciendo una clara referencia a la otra faceta de su compañera de reparto Vanesa Romero, que compagina su labor como actriz con la de influencer.

"Porque le dará pasta también, ¿no?", respondía entonces Chiapella en el momento justo en el que, esta vez sí, se concluía la emisión del directo de Paz Padilla. Las dos vertientes de las redes sociales, expuestas en solo un minuto: conexión con tus seguidores y monetización gracias a ellos.

Paz Padilla Pablo Chiapella
El redactor recomienda