'¡Boom!' recupera su mecánica habitual este miércoles con un bote de 1.375.000 euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE LA NORMALIDAD

'¡Boom!' recupera su mecánica habitual este miércoles con un bote de 1.375.000 euros

'¡Boom!' regresa a la normalidad... en lo que a su mecánica se refiere. A partir del miércoles, 3 de junio, Los Dispersos volverán a pelear por

placeholder Foto: Óscar Díaz, Manolo, Victoria y Miguel Ángel. (Atresmedia)
Óscar Díaz, Manolo, Victoria y Miguel Ángel. (Atresmedia)

'¡Boom!' regresa a la normalidad... en lo que a su mecánica se refiere. A partir del miércoles, 3 de junio, Los Dispersos volverán a pelear por el gran bote del programa. Tras los especiales de las últimas semanas, el espacio de Gestmusic recuperará su ritmo habitual y volverá a poner en juego los 1.375.000 euros acumulados en el premio.

La emoción vuelve a '¡Boom!'. Desde el miércoles, dos equipos se enfrentarán cada día en las diferentes pruebas del programa con el objetivo de alcanzar la 'Bomba dorada' y responder correctamente a las 15 preguntas de la ronda final.

Los Dispersos ya llevan recaudado un total de 49.050 euros que irá destinado a la OMS

Este martes Antena 3 ofrecerá el último especial solidario de '¡Boom!'. La mitad del dinero recaudado irá destinado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la investigación de la lucha contra el coronavirus. Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad. Desde el pasado 18 de mayo, Los Dispersos se han dividido en dos y han peleado por parejas para hacerse con el mayor premio posible. Hasta el pasado viernes, Los Dispersos han logrado acumular para la OMS un total de 49.050 euros.

placeholder El plató de '¡Boom!', únicamente con Los Dispersos. (Atresmedia)
El plató de '¡Boom!', únicamente con Los Dispersos. (Atresmedia)

Cabe recordar que Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en '¡Boom!'. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico. Hasta la fecha, tan solo Los Lobos, Extremis y Uep!! habían logrado acumular más de 100 entregas de forma consecutiva. La lista cuenta ahora también con la presencia de Los Dispersos.

Los componentes del equipo arrancaron su aventura en '¡Boom! el 1 de octubre de 2019, justo el mismo día que Telecinco ofreció la última entrega de 'Pasapalabra'. Desde entonces, este grupo de amigos llevan ya un total de 112 programas en el concurso de Antena 3, lo que hace un total de 538.000 euros acumulados durante su paso por '¡Boom!'.

¡Boom! Programas TV Antena 3
El redactor recomienda